Tacones lejanos que regresan

jueves, 13 de octubre de 2016


Hola! Tras finalizar las vacaciones en agosto tocaba un descanso. Empezamos con fuerza el curso y este día de fiesta del Pilar en medio de la nada se agradece. Así, evitamos suicidios, comprarnos joyas que parecen armas violentas o lucir botas de peluche rosas, síntomas claros de agotamiento cerebral.


Pero claro, no todo son vacaciones por mucho que nos gusten.

Por tanto, seguiremos trabajando intentando divertirnos a la vez. Por ejemplo, hacer un viaje al pasado a través de la biblioteca virtual de posts anteriores te permite encontrar joyas como este sobre los zapatos que se llevarán en primavera-verano, pero en 2013!! Y te permite descubrir que hace tres años ya se estaba anunciando el regreso de los stilettos.
Para las amantes de los tacones, esta es una noticia maravillosa; para las forofas de la comodidad, es una tortura. Y, para aquellas que les gusta lucir piernas, es lo mejor que les pueden contar, pues pocos zapatos hay que hagan la pierna más bonita que los de tacón de aguja.





De izquierda a derecha: Georgia Rose, Menbur, Divine Factory, Steve Madden, La Strada



No os estoy jugando una mala pasada, y la vista no os engaña. Sí, son unos tacones de entre 10 y 11 centímetros. Pero recordad que el stiletto es algo más que altura; es un arma de seducción (bueno arma mortal también), elegancia y sofisticación, y para muchos son incluso un símbolo de erotismo y fetichismo. Y yo añado, que son la máxima expresión de la incomodidad.

Afortunadamente, el tacón de 7 centímetros también entra en la categoría de stiletto; y eso para muchas, es más razonable.



De izquierda a derecha: Hugo Boss, Sam Edelman, Dune, Michael Kors, Caprice



En última instancia, estos modelos son más abordables y adecuados para hacer un bonito y original regalo. No es mi cumple pero los acepto encantada!



Hasta mañana!!



Imagen superior vía Jimmy Choo

 

4 comentarios:

  1. Yo que siempre adoré los stilettos debería estar encantada, pero como no estoy segura de poder volver a ponerlos después de mi triple fractura de tobillo, prefiero pensar que tardarán todavía en incorporarse de nuevo a nuestros armarios y nos permitirán disfrutar aun una temporada de los tacones bajos y anchos que puso de moda Chanel-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, si desde luego no son aptas para todas; y desde luego menos mal que tenemos otras opciones, también de moda, como el tacón cuadrado típico de los 60 :)

      Eliminar
  2. Los stilettos no están hechos para mí, por mucho que favorezcan y por mucho que se lleven. Yo necesito que tengan al menos 1 cm de plataforma. Ir notando los relieves de las baldosas mientras camino es mortal para mí.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje bueno, muy cómodos no son la verdad, aunque hay excepciones

      Eliminar

Muchas gracias por comentar