DIY tu propia cazadora The Kooples

21.10.16


Hola! Aunque a menudo suelo asociar los DIY con manualidades para la decoración del hogar, en tendencias de moda también son bastante apreciables, sobre todo, para las que andamos cortas de dinero y nos gusta ir a la última.


El blog PS.- I made this… es uno de los máximos exponentes en los Do It Yourself en estas cosas del hogar, comida, belleza… yo soy adicta a él. De hecho, brujuleando por sus páginas me vino la inspiración para hacer tu propio turbante... hasta que apareció Sandra de 5 inch and up.
Suyas son estas imágenes donde luce una cazadora de charol llena de apliques de la firma The Kooples.




Quitando los zapatos de plataforma de Stella McCartney que parecen hovercrafts, no puedo dejar de pensar en este look de pantalón negro, camisa blanca folclórica y cazadora burdeos. Sueño con él!

Y dado que afortunadamente dispongo de las dos primeras prendas (bueno similares), pero no de la cazadora y que no me voy a comprar porque es un capricho de 700€, he pensado hacerme una en plan DIY con imperdibles.

Paso 1: Comprarme una caja de imperdibles de tamaño medio

Paso 2: Con un lápiz de pintar telas vamos haciendo las marcas en la cazadora, de forma lineal, para luego ir colocando ordenadamente los imperdibles

Paso 3: Enganchamos los imperdibles y nos vamos a la cocina para retratarnos y mostrar el resultado final de nuestro DIY. Y sugiero la cocina porque en mi caso particular es donde tengo la luz con caída más vertical y se resalta más el metal del imperdible. Para mi infortunio, no tengo cerca un marco tan natural y minimalista como en el que se ha fotografiado Sandra.


Y luego ya os preguntáis quién lo lleva mejor, si Sandra,


la modelo de Outsapop




 o NOSOTRAS.


Pese a que la respuesta es la última, ¡por supuesto!, la lección aprendida es que todo lo que se necesita es un poco de bricolaje, imaginación y un sueño.

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



Imagen vía 5 inch and up



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar