Tres accesorios a evitar en una cita

14.9.16


Hola! Tanto para las que están familiarizadas con los hombres porque tienen pareja, como para las que van a tener un primer encuentro con alguno de ellos, vamos a hablar de accesorios.


Hay tres complementos que debemos evitar en una cena de Iloveyou; o más bien, tener cuidado con ellos y saber elegir bien. No sabéis la mala pasada que te pueden jugar una bufanda, un sombrero o un collar. En el caso de una primera cita, la primera impresión cuenta mucho y este tipo de accesorios son los primeros en los que se van a fijar cuando llegues a la mesa. Y te pueden arruinar tu aspecto, por mucho que te hayas gastado en ropa interior de Victoria’s Secret.

Estos son los tres complementos a los que prestar atención:



1. El poncho


 
Imagen vía unefemme.net

Puedes ir ideal con un vestido jacquard de Purificación García, una parka verde militar de Zara, y unos botines de terciopelo de Unique para Topshop; pero el poncho, ya puede ser algo muy cuestionable.

Te puedes haber gastado una millonada en un poncho y haberlo adquirido en una tienda de París, siendo la envidia de tus amigas. La cuestión es que los hombres no entienden de moda y es muy probable que lo único que vean es que vienes con la manta puesta de casa.



2. El sombrero




Puedes pensar que ir a la cita con un sombrero te hará parecer una chica original, diferente y estilosa. Punto número uno: estamos hablando de cenas y por la noche no se llevan sombreros (como mucho, gorros cuando hace mucho frío). Y punto número dos: si apareces con un modelo tan poco afortunado como este de Maison Margiela, por mucho que lo lleven las Kardashian, tu hombre te puede ver la cabeza como un hongo. Eso sí, si quieres dejar huella, en SSENCE tienes unos cuantos modelos inolvidables!




3. El collar

Imagen vía nerdkudo.com


En este complemento, no tendría nada que objetar porque a simple vista es algo inofensivo y hay multitud de diseños y estilos, a cual más bonito. Pero lo quiero destacar porque se trata de un accesorio con el que también podemos meter la pata, sobre todo, aquellas que gustamos de impresionar a nuestros queridos hombres. Mi consejo es que huyáis de los collares y colgantes de metales afilados, porque en un momento delicado de la noche se pueden convertir en armas y arruinarnos nuestro momento de pasión.


Conclusión: Queridas, recordad siempre, los diamantes son el mejor amigo de las mujeres.



Hasta mañana!



Imagen superior vía The Formof Beauty

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar