Cosas que adoro

viernes, 30 de septiembre de 2016


Hola! Tengo una vida increíble, una familia maravillosa… y además tengo un blog.


Creo que casi todo el mundo que lee este blog lleva una vida fantástica. Muchas no lo creeréis pero es así. Lo único que ocurre es que no sabemos mirarla con otra lente, con la lente de las pequeñas cosas, de la letra pequeña. Miramos a lo grande, al futuro, a la enormidad de lo que nos rodea; pero nos olvidamos de cosas tan sencillas como la felicidad que da saborear un café por la mañana, en tu casa, tranquila, viendo las noticias, preparándote para un nuevo día.

Cuando pensamos que llevamos una vida miserable porque no es igual que la de las celebrities que salen en las revistas, o sin irse tan lejos, la de tu antigua amiga del colegio, es mentira. Simplemente tenemos una existencia diferente, ni mejor ni peor, sencillamente diferente. Imaginamos el paraíso sin caer en la cuenta de que esas personas también tienen sus problemas, dudas, temores…

Ahora os tendría que decir que el dinero no da la felicidad. Es mentira. Eso sí, no estoy hablando de millones, ni de casoplones por todo el mundo, ni de yates… a veces, con adquirir un pintalabios de 5€, encontrar una ganga, una promoción de regalo, o estrenar algo nuevo es más que suficiente para ponernos una sonrisa en los labios.

Y estas tonterías, aunque suene superficial, son las que estos días me han hecho sonreír y experimentar momentos de felicidad.



Imagen vía Pinterest

 





Imagen vía Pinterest

 


Imagen vía Massimo Dutti

 




Imagen vía
Balenciaga





Cila




Qué paséis un fin de semana muy feliz y nos vemos el lunes!!


Imagen superior vía Life Hack

4 comentarios:

  1. I totally agree, the small things make us happy like having a cup of coffee in the morning or going for a walk outside in the sunshine. Appreciating what we have is key.
    Feliz dia!

    http://fashionradi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro coincidir contigo :)

      Eliminar
  2. Muy buen post y muy cierto. En ocasiones me he sentido una fracasada en comparación con otras personas de mi entorno, pero pienso en lo poco que tengo (no me refiero sólo al dinero) y me doy cuenta de que tengo más que suficiente para ser ¿feliz? Bueno no sé, pero me siento bien.
    Una preciosidad tu gatita :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle. No hay nada como mirar a nuestro alrededor y pararnos a pensar que las cosas cotidianas, sencillas, y deseos asumibles pueden hacernos muchísimo más felices que los grandes anhelos. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por comentar