Consejos para llevar unos labios perfectos

lunes, 26 de septiembre de 2016


Hola! Arrancamos la semana con unos cuantos tips y secretos de belleza para conseguir unos labios sin imperfecciones.


No hay ningún cosmético que tenga la virtud de demostrar nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad como el pintalabios. Para algunas mujeres, llevar los labios rojos las hace sentirse bien y más atractivas. Otras son más discretas y prefieren los gloss transparentes. Y todo ello sin olvidar, las maravillas que podemos lograr con un labial para transformar la forma de nuestra boca.

A continuación, os dejo con algunos consejos y DIY para tener unos labios perfectos:



#1 Labios más grandes
Si humedecemos un poco de canela (o aceite de canela) y la frotamos en los labios antes de aplicarnos el labial, aumentará su volumen. También, podemos aplicarnos productos como la niacina, que es básicamente vitamina B y que al mejorar la circulación de la zona, consigue aumentar los labios.





#2 Labio inferior más grande que el superior
Para equilibrar el efecto de tener un labio superior más fino que el inferior, trataremos de igualar el tamaño de ambos. Para ello, con un labial de color carne perfilaremos el labio de abajo para estrecharlo, y luego, una vez aplicado el pintalabios, aplicaremos en esa zona inferior brillo para acentuar el efecto de un labio más fino. Y luego, delinear el labio superior ligeramente por encima del borde sin pasarnos mucho para que no se note.





#3 No excederse con el pintalabios
Llevar demasiado pintalabios puede provocar que se nos vea más mayores, además de correr el peligro de que el labial se corra y se nos vea una boca deformada. Para no sobrepasarnos, os recomiendo aplicaros el labial con un pincel, y luego pasaros un tisú para retirar el exceso.





#4 Labios descoloridos
Para las mujeres que somos de labios pálidos, os sugiero utilizar un color intenso pues reanimará nuestro rostro. Es más, cuando nos veamos demacradas, descoloridas o cansadas es el momento de llevar los labios rojos.





#5 Labial que se corre
Como ya os he comentado antes, si tenemos exceso de pintalabios, o tenemos la piel grasa, el labial tenderá a salirse de los bordes. Además, del truco que os he dado antes en el punto 3, también os recomiendo usar un lápiz perfilador para delinear nuestros labios antes de aplicar el labial. No tiene por qué ser del mismo color que el pintalabios; un lápiz que sea del tono más parecido a nuestro color de labios habitual mucho mejor! Más natural. Eso sí, elegid lápices que no sean muy cremosos.





#6 Rictus amargo
Cuando las comisuras de nuestra boca están hacia abajo, se suele decir que tenemos el rictus amargo. Para intentar corregirlo, hay que desviar la atención hacia el centro de la boca con un poco de brillo extra, y no extender el pintalabios completamente hasta las esquinas.




Imágenes vía Pinterest

 
¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Yo soy de rictus amargo jajaja, pero muuuy amargo. Y desconocía el truquillo del brillo para despistar. Tomo nota ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar