Coffee Break

28.9.16


Hola! El próximo 1 de octubre es el Día Internacional del Café, y por eso, hoy os dejo con estas elegantes maneras de modernizar vuestras tazas.


Con el tiempo, en mi casa hemos acumulado una gran variedad de tazas de café, cada una de ellas de su padre y de su madre, varias cafeteras italianas de aluminio ya quemadas, y dos cafeteras automáticas de filtro. He tratado de convencerme de que un café en casa es tan bueno o más como el que te pueden servir en una cafetería, pero no he tenido mucho éxito la verdad.

Ahora, con la Nexpresso es diferente. El café está delicioso, hemos renovado nuestro juego de café con el fin de mejorar la experiencia de tomarlo, y nos hemos deshecho de toda la colección de accesorios que no nos servían para nada. Estos son algunos de mis artículos favoritos que, sin duda, mejorarán la costumbre de tomar café.




UNO / DOS / TRES / CUATRO / CINCO / SEIS / SIETE / OCHO / NUEVE



Hasta  mañana!!


Imagen superior vía Food52

2 comentarios:

  1. No he probado todavía los Nespresso. Todavía...
    La verdad es que no me sienta bien tomar café, me pone como una moto y cuando lo bebo tiene que ser descafeinado. Aunque yo soy mucho más feliz con mis queridas infusiones :) y las tazas tan bonitas que has mostrado también servirían para tomarlas!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Las tazas son ideales :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar