Si tuviera que llevar un outfit para siempre…

23.8.16


Hola! Debido al reto de It’s all clear now (todo está claro ahora), le he tomado el gusto a los concursos de Polyvore, y la otra noche estuve montando algunos looks virtuales. Pero, me cansé y se me ocurrió que si tuviera que llevar un outfit todos los días durante el resto de mi vida, ¿cuál sería?



Seguramente, este.





No os pongáis nerviosas y razonad un momento conmigo.

#1 Estas gafas de Dior son sinónimo de estilo, incluso brillan más si las llevamos con un vestido elegante

#2 Luciría este vestido de Versus Versace todos los días. Cuesta 610€, y aunque tiene un punto dominatrix, el repujado de los adornos en la cintura ayudan a resaltar nuestra figura con un efecto de lo más favorecedor. Creo que si fuera delgada, aunque no tuviera una silueta bonita, mi marido estaría encantado de regalármelo!

#3 Este chaquetón de Calvin Klein es tan característico y clásico, que no dudaría en comprarlo (es asequible!) para llevarlo el resto de mi vida. Ciertamente, es un estilo que nunca pasa de moda. Eso sí, únicamente cuando sea invierno claro; en verano sería una tortura.

#4 Y finalmente, unos botines de cuña de Linea Paolo. No soy muy fan de las cuñas pero eso me permitiría alejarme de las modas de los tacones, que no paran de cambiar cada año. Además, al estar abiertos son multiestacional y aunque seguramente pasaría calor en los pies en verano, por lo menos, me entraría algo de aire no?

Lo cierto es que llevar este conjunto todos los días sería algo impracticable, pero ¿cuándo la moda ha sido algo práctico? A simple vista, el outfit parece incoherente, pero yo lo veo perfecto para este desafío eterno. Eso sí, preparando la tarjeta de crédito.


Hasta mañana!!



4 comentarios:

  1. Por separado me gusta, sobre todo las gafas, pero todo junto... habría que verlo XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado elegir prendas que sirvan para todas las épocas del año :)

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta ese tipo de abrigo para el invierno.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, ahora mismo te hago una visita :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar