Poses absurdas para mostrar tendencias

25.8.16


Hola! Me he dado cuenta de que las poses extrañas que hacen algunas bloggers para salir en las fotos son más habituales de lo que yo en un principio creía.


En noviembre del año pasado publicaba una entrada sobre Poses absurdas para vender bañadores; y en septiembre, arrancaba esta temática con el post de Poses raras para salir en la foto.

He pensado que podría hacer una encuesta y preguntaros qué preferís: ¿reíros con el postureo de las demás, o conmigo haciendo el tonto, publicando imágenes mías que imitan a estas bloggeras?
Obviamente es un sondeo absurdo porque todas contestarías que yo haciendo el ridículo jejeje

De cara al futuro, no lo descarto…

Pensándolo bien en lugar de hacer una encuesta podría hacer un concurso y que me enviarais vuestras fotos poniendo cara de pez para definir más los pómulos, contorsionando el cuerpo para sacar una mejor figura… Lo reconozco sería un fracaso absoluto.

Por tanto, cedo el protagonismo a Frou Frouu. Ella hace unas fotos maravillosas; lo malo que con sus poses se parece a la niña de la película The Ring. También es única mostrando las tendencias (que yo creo deben ser de Japón) de una manera un tanto exagerada porque este vestido azul debe ser una maravilla como transluce la fotografía el tejido tipo satén. Eso sí, ya el puntito de llevarlo con unas deportivas con calcetines… pues como que no.





Adora los vestidos anchos de los años 90 y que me recuerdan a una Andie MacDowell en el film Matrimonio de Conveniencia con Gérard Depardieu.





Los pantalones anchos de corte masculino serán un must este otoño.






Y regresan los plumíferos de estilo deportivo.

Todas las imágenes son vía Frou Frouu.


Sólo un pequeño descargo de responsabilidad. Como no estamos en el blog de Frou, sino En Casa de Oly, esta sería mi anticuada manera de mostrar estas tendencias:


Ahora bien amigas; tras estas imágenes, ¿quién de las dos lo hubiera hecho mejor?

Está claro: la señorita Frouu.


Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Pufff no gusta nada de lo que propone la señorita Frouu. El vestido de gasa azul me gustaba hasta que se puso rígida y se le vieron los pies...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sí, da un poco de miedito y su estilo es muy particular

      Eliminar

Muchas gracias por comentar