Pescando en la ciudad

miércoles, 20 de julio de 2016


Hola! Imagino que como a muchas, mi momento favorito de estos días es cuando el sol se pone y las temperaturas bajan; y ya si descienden bastante como estos días de atrás, o cuando estamos en el Norte, mucho mejor!



En estas tardes, cuando salimos de casa nunca debemos olvidar llevarnos algo de abrigo. No es como en la época de transición de la primavera, que salimos por las mañanas abrigadas y volvemos a casa por la tarde con todo en el brazo. Ahora es más fácil; quizás porque sea al revés.

Para esta ocasión tenemos además múltiples prendas veraniegas, que nos podemos llevar cómodamente como un cardigan, un jersey fino de punto, una pasmina… o un sweater de verano tipo pescador con un tejido de punto acogedor, ideal para llevar con prendas más ligeras. Obviamente, mi favorito.

Tengo un jersey de este tipo desde hace años. Creo que es una prenda muy clásica, pero a la vez actual, y podría ser perfectamente un básico de armario para esta temporada del año.

Os dejo con este look, creado con prendas similares, y que me puse la semana pasada para una tarde de compras y luego ir a cenar directamente con unos amigos a un tailandés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar