El bolso que no cuesta su tamaño

1.7.16

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
Hola! Tras el post sobre cómo combinar el bolso con tu look, he recibido varios mensajes comentando lo mucho que ha gustado, y se agradece la verdad. Aparte de tener un subidón de ego, me ha servido para pensar que quizás os guste hablar de bolsos.

He buscado una marca diferente a las habituales, clásica, de toda la vida para analizar su línea de bolsos. La elegida ha sido Lottusse, que aparte de ser conocida por sus fantásticos zapatos de caballero, tiene una colección de bolsos increíble.

Antes de emitir mi veredicto os planteo una pregunta: cuando os fijáis en un bolso que os gusta, ¿creéis que cuanto más grande sea, más caro es? El primer pensamiento guiado por la lógica nos dice que sí; pero la perversión del diseño puede cambiar drásticamente esta percepción. Estamos en En Casa de Oly, un blog que trata de ser impredecible, así que en este espacio todo puede suceder.

Volviendo a Lottusse, he descubierto que cuanto más pequeño es el bolso, más caro es; y viceversa, los bolsos de gran tamaño como el modelo Tote son casi asequibles. Y estos son los diseños por los que me he rendido:


 





El bolso es un buen regalo de cumpleaños para hacer a nuestra mejor amiga; ya sabéis, por si acaso soy yo (Apuntarlo para el año que viene). Me siento muy conectada con Lottusse y la verdad, siguiendo el refrán de lo barato sale caro, os aseguro que estos bolsos no pasarán de moda y se mantendrán la siguiente temporada, y a la próxima, y así hasta que nos cansemos de ellos!


Aquí podéis ver el resto de la colección.


Hasta mañana!!