Desear es trendy como GAP

11.7.16


Hola! Desde mi obsesión por los botines de Giuseppe Zanotti para Thakoon hasta el último post sobre toda una colección a comprar en rebajas, por citar estos dos, no paro de ansiar cosas, y es evidente que mi bolsillo no es el de Paris Hilton.



También es obvio que no tengo el armario de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) como podéis comprobar con el modelito tan clásico que os mostraba en el artículo de la Inquisición. Pero desear es sano y también es trendy (en español, de moda que hay veces que me paso de guay).

Sano porque creo que nos hace crecer, tener ganas de mejorar y luchar por algo. Y trendy porque eso significa que estamos al día de las últimas tendencias, algunas de las cuales queremos lucir.

Eso sí, sin obsesionarse.

Lo bueno es que, por lo menos en mi caso particular, no solo deseo modelos inalcanzables de los mejores diseñadores y casas del mundo; también me fijo en firmas más modestas y que me puedo permitir el lujo de comprar. Lo malo es que algunas de estas marcas no se encuentran en España, pero nada que Internet y los servicios de mensajería no puedan resolver!

Este es mi último deseo para el genio de la lámpara: este vestido estampado en rosa de lino de GAP.

 
Desafortunadamente se va a quedar en un deseo porque falta muy poco para irme de vacaciones y no llegará a tiempo para poder disfrutar de él los días que estemos en la playa. Si lo hubiera visto antes!!


Me voy a consolar además con el comentario de esta compradora de Estados Unidos que dice que queda un poco bastante ajustado en el pecho, y que se arruga con locura al ser de lino.

La verdad es que muchas veces es muy útil leer los comentarios que hace la gente sobre su experiencia con los artículos que han comprado, y en los que nosotras nos hemos fijado. Y me parece ético hacerlo, siempre y cuando, no mintamos.

Y por último, el vestido de GAP está rebajado de 70$ a 44,99$. Casi 50€ con los que se pueden hacer muchas cosas como, por ejemplo, disfrutar de un buen plato de pasta en el Rugantino, tomar el Ave a Zaragoza y pasar allí el día, tomar un par de cócteles en la terraza del hotel Villa Magna, o irme de rebajas a Zara.



Hecha esta reflexión, buen inicio de semana!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar