Aviso: Blog cerrado por vacaciones

22.7.16


Hola! Amigas: ME COJO UN MES SABATICO HASTA EL 22 DE AGOSTO PORQUE SON VACACIONES Y NECESITO DESCANSAR, Y SI NO COJO FUERZAS, NO PODRÉ DELEITAROS CON MIS COSAS HABITUALES Y OTRAS NUEVAS.



Y si no disfrutáis, entonces yo tampoco.

Soy consciente de que la palabra “sabático” es un poco fuerte, y que implica algo más de tiempo, pero dado que estamos en la bloggosfera y en la era de las redes sociales, donde todo transcurre a VELOCIDAD DE VÉRTIGO, sabático puede ser bastante apropiado.

Eso sí, antes de despedirme os informo de dos cambios importantes, y que es un poco avanzadilla de lo que os espera a mi vuelta:

  1. Ya tengo dominio propio!! Ahora la dirección del blog es http://www.encasadeoly.com/
  2. Y ya tengo también cuenta en Instagram!! @encasadeoly por si os interesa seguirme por ahí también 

¡Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán! Volveré con mejores posts que prometen haceros reír. Hasta entonces, comparto con vosotras una foto de cuando era joven, en la terraza del hotel Riviera de Torremolinos.
 
La expresión facial puede estar acreditada al cansancio, pero os aseguro que me estaba haciendo la interesante. Y sí, aunque podía llevar algo encima como un caftán, quería lucir el biquini que dicho sea de paso es de total actualidad.

Concluyo diciendo: si alguna vez estabais seguras del poder que Torremolinos 73 puede tener en tu estética y su capacidad de transformar tu forma de vestir setentera, que sepáis que es una moda que regresa una y otra vez, hasta en los bañadores para la playa.

Que paséis unas vacaciones estupendas y nos vemos a la vuelta!!