Aturdida y confusa

jueves, 7 de julio de 2016

 
Hola! Queridas, hoy quiero compartir con vosotras estas imágenes de la revista Dazed & Confused.



 

¿Estáis pensando lo que yo estoy pensando?

¿De qué van disfrazadas?

No se qué me llama más la atención: si los estampados que parecen papel de regalo o el look al completo de Payaso MiColor que se ha cascado Miu Miu en su nueva colección Cruise 2017 que acaba de presentar en París. Pero hay más, hay algo que se nos escapa a nuestra atención. Creo que en Miu Miu se han tomado muy en serio que la moda lencera está en boga, y atención Agatha Ruiz de la Prada, que te quieren quitar el puesto!!

Ciertamente yo lo tengo claro. Mi compañero, el del cromosoma Y, me deja ipso facto sin manutención alguna para nuestros hijos (especulo) como me vea gastar un solo euro en semejante prendas. Es que no las veo ni por separado.

Lo he comentado muchas veces: no soy experta en moda, ni gurú, ni estilista ni editora. Soy un ama de casa, entrada en carnes, mayor y con más aspiración que encontrar buenos diseños en una talla que sobrepasa la 44 y que sean adecuados para las mujeres de más de 50 años.
 

Cambiando de tema. He descubierto una nueva firma: Cayro. Tiene buenos precios, cosas interesantes, pero no muchas tallas (solo de la S a la L). Este pantalón me ha llamado la atención porque tiene un estampado mucho más normal e indicado para las mujeres reales como nosotras.
 
 


¡Y puede ser nuestro! Por solo 27,30€ podemos abusar de nuestro bolsillo y no sentirnos con remordimientos por haber pagado una millonada por un diseño que, en mi opinión, solo tiene el nombre chic de la firma y encima nos hace parecer unas Pippis Calzaslargas.


Hasta mañana!

 

4 comentarios:

  1. Hola!! Me gustan mucho tus post!! La verdad es que yo soy nuevo aquí, si quieres pásate por mi blog a echar un vistazo 😉: anxoma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No sé qué es peor, si los diseños o las caras de las modelos en plan "¿Por qué a mí?".

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar