Transforma un look fantástico en algo horroroso

10.6.16

Hola! Hace unos días os mostraba mis esfuerzos para transformar una falda vieja en un conjunto cool. La verdad es que todas las bloggers intentamos daros consejos para conseguir estar más guapas, aprovechar la ropa antigua, ir modernas y estilosas… así que he pensado que por qué no hacer lo contrario: estropear un look maravilloso y a ver qué pasa. Y os aseguro que divertido es un rato!

Estas son las prendas que he seleccionado para confeccionar un conjunto precioso para salir a cenar a un nuevo restaurante: un delicado vestido de flores de Poète combinado con estos salones de piel metalizada de Sergio Rossi. Y aquí tenemos dos cosas importantes a destacar:
 
 
  1. Con estos zapatos, igual nos matamos y nos salen ampollas, pero es genial mirar el mundo desde 10,5 cm más de altura (yo apenas llego al 1,60 cm, así que imaginaros)
  2. Con este diseño de vestido, la cintura queda desdibujada, sin marcar pero es fantástico si cenamos mucho para que no se note la tripa.
 
Yo saldría así vestida a la calle más que encantada aunque tuviera que sufrir el experimento de ir con esos tacones con el consiguiente riesgo de no encontrar sitio para aparcar en la puerta o pasarme con las copas de vino. Pero, el título de este post manda y ahora toca estropearlo dándole un toque de lo más antagonista. Vamos a conferir un estilo pasado de moda: el combinado de leñador + roquero.
 
Con una camisa de cuadros de hombre de Gap, collar rígido de cadenas de Topshop (podría ser ideal para un disfraz perruno, pero no es el caso ahora), y unas botas de combate de Supertrash estaríamos quizás más cómodas. Pero, pareceríamos unas fans viejunas de la moda punk y eso ya es un problema.
 
 
 
Y esto es todo. ¿Habéis aprendido algo?
…..
 
….
 
….
Sí que los viernes no tenemos que leer a Oly porque está cansada y solo dice tonterías.
 
Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

 

 

8 comentarios:

  1. me encantan los zapatos plateados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también; mezclan el diseño clásico con la tendencia metalizada de ahora

      Eliminar
  2. Creo que te lo podrías haber cargado todavía más este look jajaja, pero bueno, yo personalmente no lo pondría así que ha estado bien el experimento.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el vestido es hermoso!

    Porfis pasa por mi Blog Linda!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vestido es precioso; lo malo es cómo se estropea luego ;)

      Eliminar
  4. El primer look es ideal, a mí me encantan los taconazos y los llevo a díario, asi que me los quedo. Con el segundo, voy a dejar de leerte los viernes, jeje. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar