Tendencias: las flores de Dolce & Gabbana

22.6.16


 

 

Hola! Ya este invierno, Dolce & Gabbana apostó con fuerza por los estampados florales, aplicándolos a todo tipo de prendas y accesorios incluyendo bolsos, zapatos y diademas.

Aunque me recuerda a la Italia de los años 50, yo estoy encantada con este nuevo estilo lady de ensueño. Quizás para algunas tanta flor y tanto recargamiento de adornos sea exagerado, pero que queréis que os diga, los vestidos con estampados de flores ya están en la calle, y este verano las rosas, camelias y brocados serán tu mejor aliado.

Creo que es una de las tendencias más femeninas hasta la fecha, que pueden llevar jóvenes y no tan jóvenes (y eso me chifla!), delgadas y no tan delgadas, feas y guapas… en fin, todas las mujeres de este mundo.

Eso sí, no os olvidéis de pintaros los labios rojos, la guinda final que completará vuestro look.
 
 

 



 
 


Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Sin duda alguna los estampados florales se han adueñado completamente de las pasarelas más famosas de esta temporada, aunque sí es cierto que a veces tanto estampado, a veces con unos colores tan extravagantes y cuando son demasiado grandes, pueden cansar un poco. Todo en su justa medida.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Las exageraciones no llevan a ninguna parte

      Eliminar
  2. WOnderful floral inspo!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los estampados florales, y Dolce & Gabbana es que suele acertar casi siempre en sus nuevas colecciones!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las últimas me encantan; con ese toque inspiracional basado en la Italia de los años 50 han acertado de lleno, por lo menos, conmigo

      Eliminar

Muchas gracias por comentar