Quien lo lleva mejor: las flores son para siempre

29.6.16

Hola! Las flores son cool porque huelen bien. Los ambientadores también huelen bien, pero las flores son mejores porque dan alegría y vida. Yo no soy un campo de amapolas, ni un ambientador, pero me encantan las flores, aunque mi cara no lo demuestre.

 
Imagen vía mi teléfono móvil


En los años 70, los vestidos hippies de flores fueron un boom. Y es que los regalaban a pares. En realidad no, pero muchas de nosotras teníamos más de uno. Este verano han vuelto con mucha fuerza y los vemos de corte bohemio, ligeros, vaporosos y de estampados florales.

Mi vestido me recuerda a este modelo de flores de Zara así que me vuelve a re-encantar! Y es fantástico para ir a comer un día cualquiera y de manera improvisada con una amiga a algún sitio de moda como Perra Chica.
 
 


Sé que últimamente estoy obsesionada con las rayas flores. Y es realmente una obsesión porque traspasa las fronteras de este blog y están llenando mi armario. Soy la primera en seguir las tendencias de las que hablo y también de las que me río, por supuesto.

Obcecaciones aparte, creo que este tema es una oportunidad perfecta para jugar al fascinante Quién lo lleva mejor.

Así que os pregunto: ¿quién lo llevaría mejor?

YO…?

O…

Un lago japonés de noche!
 
Imagen vía http://wallpaperstock.net



Hay un montón de fotos de “lagos japoneses” en Google, pero he escogido esta porque también me ha recordado a las flores de Dolce & Gabbana.

Pero volviendo a la pregunta inicial de ¿quién lleva las flores mejor? Entiendo que el lago es más bucólico y ofrece un remanso de paz y tranquilidad, y podáis preferirlo, pero tened en cuenta que soy un ser humano y el lago una foto.


Hasta mañana!

 

6 comentarios:

  1. Yo hace dos años tuve una obsesión cob las rayas, todo mi armario era con rayas, no quería llevar ningun jersey ni camiseta sin rayas jaja.
    A mí los vestidos con flores de momento no me gustan pero oye para gustos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces eres de las mías porque yo también tengo una especial predilección por las rayas. Aunque las flores también me van :)

      Eliminar
  2. las flores me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, animan cualquier look; y en caso de decoración, iluminan cualquier estancia de la casa

      Eliminar
  3. Los estampados florales son de los más femenino que existe en moda. A mí me encantan, para todo.
    Y los paisajes de lagos japoneses también me fascinan ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos los mismos gustos Estelle!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar