Este verano, la moda son las faldas largas

8.6.16

Hola! Este lunes pasado publiqué un post sobre el Olimpo del Street Style mostrando modas que yo rechazo categóricamente para nosotras las mujeres de más de 50 años. Pero, claro pensando qué es lo que nosotras podemos llevar este verano me he puesto a buscar tendencias. Y he dado con una que es la protagonista absoluta de mi pensamiento y no voy a parar hasta tener más de una!

Durante la época hippy tuve una fase de vestir con lo que entonces estaba de moda: vestidos largos, faldas largas, sandalias de tiras, blusones… una pena porque era joven, tenía entonces UNA BONITA FIGURA Y LA ESCONDÍA con tanto ropaje. Un día me harté y juré quemar todos esos kilómetros de telas estampadas; y empecé a desnudar mis piernas, a llevar tacones, a apostar por un estilo más lady y femenino…

Pero, ahora como las maxi faldas han vuelto a aparecer (en 2014 se asomaron tímidamente y me adelanté con este post de Street Style) se que me voy a condenar. Sí, vuelvo a mis orígenes setenteros. Eso sí, pero con más glamour! Las faldas largas están de moda pero con tejidos suaves (básicamente, viscosa), rectas o plisadas y de un solo color. Obviamente, la negra es la mía. Pero veamos alguna evidencia fotográfica, cortesía de Instagram.

 
  








Hasta mañana!!
 
 

6 comentarios:

  1. Pues en mi caso, no son lo mío para nada. Soy bajita y me veo más favorecida con faldas cortas, al menos así da la impresión de que soy más alta y voy más fresquita!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a las bajitas no les sientan muy bien estas faldas; pero si sigues la linealidad, con unos tacones, sin romper en la cintura, y un bolso largo colgado del hombro, consigues una sensación de mayor altura :)

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de una falda larga, creo que son muy top. X

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me veo con faldas largas y me gustan pero no hay forma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es centrarse en la parte de arriba. Que sea algo básico, nos quede ajustado a nuestra figura pero sin marcar ni que quede apretado; y por supuesto huir de blusones y prendas amplias y largas pues nos harán más anchas.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar