Coloréame de leopardo

lunes, 27 de junio de 2016

Hola! Una vez tuitee que deseaba que alguien me preguntara por mi color favorito para poder responder que el print de leopardo. Recordado esto, hoy voy a hacer honor a la inauguración de Serrano 47 Woman, un nuevo centro de cinco plantas llenas de moda para la mujer que El Corte Inglés ha abierto en Madrid.

11.000 metros cuadrados con más de 500 firmas nacionales e internacionales ¡cómo no me voy a convertir en una leoparda cuando entre en este nuevo espacio a la caza y captura de las últimas tendencias!

Y así me va que solo veo print animal, sueño con print animal, como print animal…





 
 
 
Es interesante ver cómo este estampado queda bien en todo tipo de prendas y accesorios. Claro está que hay firmas que lo hacen con menos fortuna, y otras son unas especialistas como Versace, Guess, Victoria’s Secret…
Hay que destacar los esfuerzos de El Corte Inglés por alejarse de sus viejas costumbres de grandes almacenes, y cómo está apostando muy fuerte por incorporar las últimas tendencias, de firmas caras y otras más asequibles, que nos ayudan a hacer realidad nuestras fantasías más fashion.

Como dije, mi sueño era ser una leoparda, y el invierno pasado lo conseguí con este abrigo peluche, que parece sacado de un catálogo de Toys ‘R’ Us, y que me topé en El Corte. Y doy fe que lo parezco porque una vez comprando en el supermercado, me llamaron por megafonía: “A ver por favor, la leoparda que pase por charcutería que ya tiene su pedido listo”; y era yo.
 


Pero como estamos en verano, y esta imagen y recuerdo me da mucho calor, voy a cambiar de tercio, y de conjunto, eligiendo esta Blazer de Carmela Rosso, acompañada de una camiseta de Pertegaz, y unos jeans de Armani.

 



Hasta mañana!!
 

4 comentarios:

  1. el abrigo de leopardo me llama la atencion

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo es una pasada... A mí también me vuelve loca el animal print de leopardo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar