Tener un aspecto bronceado en 1 minuto

3.5.16



Hola! Entre la falta de sueño, el trabajo y los días de lluvia, mi piel anda buscando como loca un poco de luz y de color en un intento desesperado por abandonar el tono cetrino que ahora luzco. La cuestión es que a estas edades tenemos que tener cuidado con la exposición al sol porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Ahora somos más propensas a llenarnos de manchas y de arrugas, y eso no lo queremos ninguna.

Una de las soluciones más naturales es aplicarnos autobronceador o una crema hidratante con color; pero si andamos cortas de tiempo esta es la solución que hoy os ofrezco para buscar un baño de sol en menos de un minuto.
 
 


Los productos de belleza: Lancôme Teint Miracle, MAC Sculpt and Shape Powder, Dior Shimmering Powder, Brocha para base fluida de maquillaje de Mary Kay



Instrucciones

#Paso 1
Echo un poquito de la base fluida de maquillaje de Lancôme en el dorso de la mano, y con la brocha doy pequeños toquecitos para no coger en exceso el maquillaje. La idea no es aplicarlo en toda la cara, sino en las mejillas y extendiéndolo muy bien. Pongo cara de pez, succionando las mejillas, y comienzo a aplicármelo siguiendo la curva natural y pasando la brocha varias veces hasta que queda bien fundido y difuminado y no se ven cortes. Los movimientos son desde el interior hasta el exterior donde nace el pelo.

 

 
 
#Paso 2
A continuación, utilizo los polvos de MAC para dar forma al rostro pero que también me sirven para broncear. Empezando por la frente, cerca de la sien, voy marcando una C hasta la mejilla y a lo largo del inicio del cabello, pasando la brocha varias veces hasta que queda todo bien matizado. Es mejor coger poquito y luego si acaso ir aplicando más hasta conseguir el tono que queramos. Lo que queda en la brocha lo paso por los párpados y luego por los lados de la nariz.

 

 
 
#Paso 3
Ahora le toca el turno a los polvos iluminadores de Dior, que aparte de dar luz, también hace las veces de colorete. Lo aplico en las mejillas subiendo ligeramente hacia arriba, hacia las sienes. Y termino dando toquecitos justo debajo del arco de las cejas para iluminar también esa zona.

 

Y listo! Ya tenemos luz y color en nuestro rostro!!




Sígueme en Twitter AQUÍ
Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a encasadeoly@gmail.com