Sexo en Nueva York para el entretiempo

miércoles, 4 de mayo de 2016

http://radastyle.com/wp-content/uploads/2014/02/Sarah_Jessica_Parker_in_Sex_and_the_City-_The_Movie_Wallpaper_11_800.jpg


Hola! Los días empiezan a ser más cálidos y más largos, aunque luego por la noche las temperaturas descienden bastante. Estamos empezando a entrar en este periodo de entretiempo donde por las mañanas te empieza a sobrar ropa, y por las tardes a faltar. Es lo de todos los años.

En este punto siempre me acuerdo de la serie Sexo en Nueva York porque las protagonistas, sobre todo, Carrie Bradshaw llevaba unos modelitos imposibles. Me daba mucha envidia porque no tengo su figura, ni su edad, ni su atrevimiento para salir así a la calle, y muchos looks que lucía me encantaban. Aparte que siempre pensaba, ¿y cuándo me puedo poner yo eso?

Esta chica vivía en Nueva York y allí las temperaturas no son precisamente agradables; y me pasmaba ver que nunca tenía frío ni calor. Obviamente es una serie de ficción y estoy segura que Sarah Jessica Parker se ha cogido más de un constipado durante los rodajes, pero bueno.

Volviendo a la realidad que nos ocupa, -porque seamos sinceras, no nos vestiremos como ella porque para empezar no tenemos su armario-, os quiero mostrar un calzado que me encanta y que nunca veo el momento de lucirlo.

Son los botines de ante peep toe y con el talón descubierto. Es ese tipo de zapato que nunca sabes cuándo ponerte porque o te hielas en invierno, o te dan calor en verano.
 
 


Estos botines cortesía de Giuseppe Zanotti para Thakoon son ahora uno de mis favoritos, aunque mi marido ya me ha dicho que parecen un potro de tortura.

Igual lleva razón porque esta chica lleva unos botines de Thakoon y por su cara, parece que le aprietan un poco, no?
 
Imagen de Fly and Mighty



El caso es que me he enamorado de ellos y los quiero. Es más, ya me veo vestida con ellos acompañándolos de un chaleco de piel (otra prenda rara que nunca ves el momento de ponerte) como el que ha diseñado Juanjo Oliva para la temporada otoñal que viene.

 


Eso sí, el bolso furry o de flecos ya sería un exceso, así que mejor, que se quede en el armario.



Hasta mañana!


Sígueme en Twitter AQUÍ
Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a encasadeoly@gmail.com



4 comentarios:

  1. los botines a mi me encantan!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unos botines muy chulos, yo también me los pondría.
    A mí personalmente Sarah Jessica Parker siempre me ha parecido una actriz sobrevalorada, y el supuesto estilo que tiene vistiendo se lo debe todo a sus estilistas y asesores de imagen...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el papel de Sexo en Nueva York no me desagrada, pero en el resto de películas que ha hecho, coincido contigo! Pero, el estilo me encanta!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar