Olvidaros de Sexo en Nueva York, viene la Inquisición

viernes, 6 de mayo de 2016

http://www.eseestudios.com/wp-content/uploads/2015/12/tn_lainqugoya2ampliada.jpg


Hola! Al hilo del post sobre los botines de ante peep toe y de talón descubierto, que para mi marido eran un Potro de Tortura:

http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2016-2017-paris-fashion-week-vivienne-westwood/12359/galeria/21140/image/1105718

 
Llega este look de Vivienne Westwood de la colección Otoño-Invierno 2016/2017. Mirando las fotos de los Desfiles de la Paris Fashion Week en Vogue.es, me he encontrado con esta imagen, que bien puede estar inspirada en la Santa Inquisición. A los acusados de herejía se les ponía un capirote, así que no hay mejor modelo que lucir que este diseño de Westwood para combinarlo con los botines, sobre todo, si es verdad que son un suplicio andar con ellos.

El caso es que afortunadamente tenemos otras opciones para vestir durante esta temporada de entretiempo, más allá del estilo Sexercise, -título de la nueva temporada de Vivienne Westwood-, y que no puede ir más al pelo con mi post sobre Sexo en Nueva York y este exorcismo de post que estáis leyendo ahora.

Y para terminar esta locura, os dejo con este look de jeans, chalecos y zapatos oxford, que nada tiene que ver con lo anterior, y que es perfecto para llevar estos días.

 


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



Sígueme en Twitter AQUÍ
Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a encasadeoly@gmail.com

 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar