Los mejores autobronceadores faciales y qué tener en cuenta

13.5.16

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.housepr.com/wp-content/uploads/2013/06/Kate-Moss-for-St.Tropez-Shoulder.jpg



Hola! A sugerencia de Esther, una encantadora lectora del blog, despido la semana hablando de autobronceadores para la cara. Llega el buen tiempo y tenemos que dejar de lado este tono cetrino que tenemos para tener un rostro con mejor aspecto y bronceado, huyendo de la exposición al sol.

En este POST os contaba cómo conseguirlo con el maquillaje; pero como también hay unas cremas estupendas para estar más guapas, vamos a hablar de ellas! Hombre! No nos van a convertir en los ángeles de Victoria’ s Secret, pero siguiendo estos truquitos algo nos acercaremos a ellas jejeje

 
 
Unos de los mejores bronceadores del mercado son los de la marca St. Tropez. Bueno, eso dicen porque yo, sinceramente, no los he probado. Everyday Moisturiser for Face Light Medium de St. Tropez es una crema hidratante autobronceadora que huele de maravilla. Precisamente, una de las peores cosas que tienen este tipo de cremas es su olor. Es demasiado fuerte y para muchas personas huelen muy mal (para mi marido, sin ir más lejos, dice que a pescado). Pero la facial de esta marca huele muy bien y se absorbe fenomenal. Además, el bronceado es gradual, otro tema importante a tener cuenta en los autobronceadores.



 
 
 
El serum Sublime Bronzer de L’Oreal también está muy bien. Si añadimos tan solo 3 gotitas a nuestra hidratante habitual, obtendremos un bronceado muy natural. No esperéis estar morenas al instante, pero ya veréis cómo vuestro rostro parece estar más iluminado y fresco.



 
 
 
 
Gradual Self-Tanning Face Water de Sephora es otro producto bastante económico y que funciona muy bien. Tiene la textura (agua) muy ligera para la cara y el bronceado es gradual y con un tono doradito que se va intensificando con las aplicaciones. Lo bueno de esta crema es que es adecuada para pieles sensibles pues tiene pocos ingredientes, pero es bueno, pedir muestras y probarlas antes de comprarlas porque los autobronceadores suelen ser complicados y muchas veces dan reacción.

 


 
 

Otra marca con nombre en este terreno como St. Tropez, y que supuestamente utilizan las celebrities, es Vita Liberata. Tiene ingredientes naturales y además de broncear, nutre y mantiene hidratada la piel, según la firma, durante 72 horas, aportando a la piel una atenuación perfecta del bronceado. Esta marca tiene una fórmula bastante innovadora: Self Tanning Night Moisture Mask, una mascarilla que se aplica por la noche. A la mañana siguiente, te levantas con la piel de la cara, cuello y escote iluminada, hidratada y bronceada de manera muy muy natural. Todo un lujo que creo que voy a probar!


 
 

Siguiendo esta línea de precios de cremas caras, está Sisley. Eso sí, hay que tener paciencia porque los resultados aparecen a las tres horas de aplicación, pero Super Soin Autobronzant Visage es una de las más duraderas. También tiene una textura suave y fluida, nada grasa, y con un olor muy agradable. Además, protege del sol. Y es que es muy importante elegir cremas que sean ricas en hidratación y contengan protector solar SPF.



Por último, os voy a relevar un secreto. Yo he estado utilizando cremas autobronceadoras de cuerpo de Lancôme (Flash Bronzer), Estee Lauder (Bronze Goddess) y Dior (Dior Bronze) para la cara. Son buenas marcas, me gustaban, y funcionaban. Sin embargo, no es lo correcto. La piel de la cara tiene sus particularidades y es mejor aplicarse una loción específica para la cara por todo lo que os acabo de comentar.


 

Y ahora, estoy encantada con una crema maravillosa. Lo curioso es que no es una crema para mujeres, sino para hombres. Y es fantástica y 100% recomendable! Se trata del Brozing Gel de Tom Ford, y es una de las mejores en imitar la piel como si hubiéramos estado al sol, proporcionando un tono de color muy saludable. Formulado a base de agua, sin aceites, se absorbe fenomenal, huele bien, y deja un aspecto muy muy natural. Yo me lo aplico en aquellas zonas donde el sol suele incidir más: pómulos, nariz y frente. Y lo mejor! Cuando por la noche me limpio la cara, desaparece!! Todo un descubrimiento.



Que paséis un buen fin de semana!
Por cierto, el lunes es fiesta en Madrid así que os veo el próximo martes 17!




Sígueme en Twitter AQUÍ
Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a encasadeoly@gmail.com