Los 7 mejores libros para el hogar

jueves, 19 de mayo de 2016




Hola! Hoy os traigo una pequeña selección de libros para hacer de nuestro hogar un lugar más feliz, acogedor, cómodo, elegante y sofisticado. Se trata de guías sobre cómo sacar el máximo provecho al espacio de nuestra casa, trucos de decoración, interiorismo, consejos para crear y DIY…

 
 
 
 

Cómo decorar tu piso por Abigail Ahern
Esta guía básica para primeras decoraciones incluye toda la información y consejos necesarios para convertir tu piso en un espacio de ensueño. Organizada en torno a cuatro grandes temas: espacio, color, iluminación y texturas, esta guía te ayudará a diseñar tu propio proyecto de decoración de forma muy sencilla, económica y con estilo propio. Incluye también: Grandes ideas para pequeños presupuestos Soluciones prácticas para todos los espacios Guía de bricolaje paso a paso para montar un armario, pintar puertas, colgar una estantería? Inspiraciones e ideas para organizar tu propio proyecto... Y mucho más. La diseñadora y estilista británica Abigail Ahern es dueña de una de las tiendas de decoración más cool de Londres (Reino Unido), ATELIER. Su gran dedicación al mundo del interiorismo le han valido su actual reconocimiento internacional. Sus originales propuestas han sido publicadas en numerosas revistas, entre ellas, Elle Deco y Woman.

 

 
 
100 Interiors around the world. Un viaje por el mundo de los interiores de editorial TASCHEN
Esta edición especial reúne la crème de la crème de los interiores más excepcionales y evocadores del mundo. El libro se detiene en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África para ofrecernos una cuidada y suntuosa selección fotográfica de 100 hogares que reflejan los gustos de TASCHEN en cuanto al modo de decorar una vivienda en la actualidad. Incluye interiores de Argentina, China, Cuba, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Marruecos, Sudáfrica, Suecia, Turquía y muchos otros países.

 


 
 

The Kinkfolk Home
Este libro da la bienvenida a los lectores en 35 hogares de todo el mundo que reflejan algunos de los principios fundamentales de la vida tranquila: el cultivo de la comunidad, lo que simplifica nuestras vidas y recuperar tiempo para lo que más importa. Con 289 fotografías a todo color en 368 páginas, The Kinkfolk Home es una exploración detallada de los espacios de vida de los Estados Unidos, Escandinavia, Asia y más países.
 
 

 
 

200 Ideas Para Mini Apartamentos de Cristina Paredes Benítez
Este libro, principalmente de imágenes, muestra ideas y soluciones en función del tamaño de los apartamentos. Además, se han incluido proyectos rehabilitados y edificios de apartamentos pequeños. Supone una aproximación a los planteamientos de los arquitectos para satisfacer las necesidades de la vida urbana contemporánea.

 

 
 
 

La trilogía Gypset de Assouline
Fusionando el estilo de vida despreocupado de la etnia gitana con la sofisticación de la jet set en todo el mundo, de Kenia y Uruguay a Ibiza y las Islas Eolias, ofrece una magnífica fotografía y anécdotas fascinantes contadas en primera persona. Una trilogía perfecta para la exploración de la vida no convencional de estos glamorosos nómadas y bohemios globales.



 
 
 
 
Bright Bazaar de Will Taylor
Esta refrescante guía a color está hecha por uno de los principales bloggers de diseño de interiores del mundo: Will Taylor de Bright.Bazaar. ¿Está dispuesto a usar el color para imprimir su personalidad en el lienzo de su hogar, pero carecen de la confianza para hacerlo? Si desea agregar color temporal a un espacio alquilado o introducir un tono completamente nuevo a su casa en propiedad, Will nos guiará para sacar el máximo partido de la primera piedra de su vida: el lugar donde vive.

 


 
 

Bravo Por Tu Casa de Maite Bravo
Saber acondicionar y decorar tu casa es todo un arte. Ya sea que queramos plantear una reforma completa de la vivienda o, sencillamente, cambiar algunos detalles, conocer las reglas básicas del interiorismo nos puede ayudar mucho en todas las facetas del proyecto, desde la idea inicial al presupuesto final. Aunque no nos demos cuenta, los espacios que diariamente habitamos –nuestra casa, oficina o local– influyen en nuestro bienestar diario, pues con ellos establecemos una relación muy próxima. Tu entorno siempre tiene que responder a tus necesidades y tus gustos y, para conseguirlo, sólo tienes que ser consciente de unos cuantos pasos… que te explicamos de forma sencilla y divertida. Así, este libro te guiará paso a paso para que, a partir de tu idea inicial, seas consciente de la relación que mantienes con tu espacio, cuál quieres conseguir… ¡y cómo llevarlo a cabo!




Sígueme en Twitter AQUÍ
encasadeoly@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar