Las compras de Carrie Bradshaw

31.5.16


Hola! Tengo que reconocer que cuando me da por un tema, me vuelvo un poco pesada. Vuelvo a hablar de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York; y eso que ya lo hice en este post sobre las prendas de entretiempo, y en este otro sobre diseños de la Inquisición.

El caso es que me he vuelto un poco loca con las compras. Acabo de invertir en este pantalón capri de Zendra, firma de El Corte Inglés, en un intento de querer parecerme a Lucy Ball de la serie norteamericana I Love Lucy de los años 50.
 



Pero no se cómo, de manera accidental he añadido al carro de la compra este top de seda chifon de Elizabeth & James., con el que me pareceré más a la versión gorduna de Lucy Ball Carrie Bradshaw.
 
 


Los expertos de Net a Porter recomiendan que para tener un aspecto más limpio, nos pongamos este top con un sujetador sin tirantes y de color neutro (el “carne” de toda la vida). Me he enamorado de este top de cuello alto y que cae de manera fluida y queda elegantemente suelto. Está hecho de crepe color marfil con un ajuste de seda chifón en el dobladillo de las capas.
 
 


La verdad es que este diseño me recuerda a Sharon Stone en Instinto Básico. Pero en mi persona, puede parecer más un disfraz de fantasma que otra cosa.


Lo peor de todo es que mis dedos siguen pareciendo los de Carrie Bradshaw porque me han dirigido a la tienda online de Mounser con sus pendientes asimétricos en oro, ideales para acompañar al top. Y desde luego no tengo el monedero de esta fashion victim ni de lejos.
 


Hasta mañana!



Sígueme en Twitter AQUÍ
Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a encasadeoly@gmail.com

 

4 comentarios:

  1. Qué mono todo! Me parecen unas prendas estupendas...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. El look blanco es sensacional!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar