La colección Primavera-Verano 2016 de Prada me provoca más de una emoción

martes, 24 de mayo de 2016

 
Hola! Las Fashion Weeks de Paris, New York, Madrid, Milán… suelen congregar en sus alrededores a todo un circo de maniquíes, fotógrafos, editores, bloggers, curiosos… y a cada cual más esperpéntico. Y todo ello por su afán desmedido de figurar en alguna foto de Street Style.

Pero hoy no voy a volver a hablar de ello, -aunque me daría para un post interminable! Hoy me voy a fijar en el último desfile de Prada en Milán. Miuccia Prada tiene un valor indiscutible como diseñadora en su pleitesía a la figura femenina y gran creadora de tendencias, pero como a todos, a veces se le va la pinza.

Viendo por la pantalla de mi ordenador, -que no desde su front row-, su desfile he reído, he gritado e incluso he pasado envidia. Así que, viendo las tendencias para esta temporada de la mano de Prada, vamos a echarnos a su costa unas cuantas sonrisas porque reírse es muy sano. Es que prefiero esto a morderme las uñas y subirme por las paredes porque es impensable que me pueda comprar alguno de sus diseños jajajaja

 
 

No sabía que estábamos en Navidad. Los pendientes bola más esos adornos inclasificables me recuerdan a un árbol de Navidad.
 


 

Quitando la transparencia de la falda y ese recogido gelificado con 4 pelos fuera, la chaqueta de rayas tiene una forma bastante halagadora y me encanta cómo la combina con la blusita tipo Laura Ingalls de La Casa de la Pradera. Ahora, soy yo o ¿los zapatos que lleva esta mujer parecen una señal de tráfico que se alza sobre una copa de champagne de las cutres de plástico? Hombre! También es verdad que si me los regalan pues no les voy a hacer ascos.



 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos con la moda intergaláctica. Unas botas perfectas para mi outfit de Hombre Hojalata, tal y como había elegido en mi anterior POST de tendencias futuristas.


 
 

Aparte de las rayas verticales y los vestidos de corte midi, esto es por debajo de la rodilla, las bolsas de redecilla de las naranjas son la última moda. La vedad es que estaba pensando que como truco DIY para llevar con un vestido de tirantes para tapar algo mis carnes es genial.



https://www.aldi.es/export/sites/aldi/.galleries/product-galleries/WG46-9905/naranjas-9905-big-3.jpg
 




 

Y por último, otro DIY frutero. Cortar rodajas de tomate y zanahoria y cosértelas a tu abriguito de verano para darle un aire más tropical.



No obstante, si queréis ver las maravillas de Prada como los bolsos, las sandalias estilo retro, rayas doradas en pulcras chaquetas, faldas traslúcidas, vestidos de seda… podéis verlas desde su web.



Hasta mañana!


encasadeoly@gmail.com, sígueme en Twitter @EncasadeOly
 
 
 
 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar