Tributo a la moda de las series de los 90

lunes, 4 de abril de 2016

http://2.bp.blogspot.com/-mA3sh7fNdFM/VexWdK954yI/AAAAAAAAEX4/IBwKW0lYZp4/s1600/90210.jpg

 
Hola! Hoy me he puesto un poco nostálgica porque he encontrado unos cuadernos de cuando era estudiante, así que voy a contaros algunas anécdotas de cuando era colegiala.

No, es broma. No hay nada más pesado que escuchar (y en este caso leer) las cosas que a uno le pasan en el colegio y solamente le hacen gracia a él. De todos modos, voy a hacer una encuesta: ¿Te hacen gracia los posts de En Casa de Oly?

A. NO
B. SI
C. Psicólogo*

Podéis contestar en los comentarios de abajo.

Pero vayamos al grano.

Hoy quiero rendir tributo a la moda de esas series de los años 90 que tanto nos marcaron en nuestra forma de vestir y de peinar. Todavía recuerdo a mis amigas cortándose el pelo como Kelly de Sensación de Vivir!! Fue un boom y las peluqueras tan contentas.
 
 
Imagen de Playbuzz



Yo estaba enamorada de los vaqueros globo de Brenda Walls, del estilo hippy de Phoebe de Friends, de las americanas de la agente Scully de Expediente X, de los jerséis de Carton Banks de El Principe de Bel Air…

 
Imagen de DVD Bash
 
 Imagen de Media Cache
 
 
Imagen de Wallpapers Craft
 
 
Imagen de Resize



Era una moda Telefunken a todo color. Muchas veces los protagonistas parecían cestas de frutas tropicales. Pero vamos, que hoy en día también podemos encontrar parecidos razonables.


 Imagen de Once upon a zipper
 
 
Imagen de Whats Haute

 
Imagen de blogspot


Todo es cuestión de gustos como os mostraba en este post sobre Vestir con colores que hacen daño a la vista. Y es que los estampados de frutas tropicales están de moda.

Voy a defender esta tendencia de fruteros humanos porque entre otras cosas yo tuve un MONO FRUIT PRINT POR COMPLETO CON LOS TONOS MÁS RABIOSOS DE VERDES Y AMARILLOS EN LOS AÑOS 90 (tengo que encontrar la foto); y porque pienso comprarme una camiseta para este verano!

*Psicólogo viene por lo del juego, de cuando no se sabe contestar

Puedes contactarme en: encasadeoly@gmail.com o en Twitter: @EncasadeOly

Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. A mí sí que me gustan los estampados frutales, son muy alegres y bonitos. Pero la moda de los 90 deja mucho que desear jajaja. Era peor la moda de los 80 pero... cada una tiene lo suyo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si efectivamente! Cuando yo estaba en los 90 me reía de las pintas de los 60, y así...

      Eliminar

Muchas gracias por comentar