The 2nd Skin Co nos enseña la Primavera

lunes, 25 de abril de 2016


 

Hola! Empiezo la semana citando a la crítica de moda Suzy Menkes, que como no podía ser de otra manera trabaja para Vogue: “Woman to Women: #StellaMcCartney and #Sacai understand the complexity of women's lives”, o lo que es lo mismo: “De mujer a mujer: #StellaMcCartney y #Sacai comprenden la complejidad de la vida de las mujeres”.

Bien, pues yo, como buena criticona que soy también, Suzy se te ha olvidado mencionar a The 2nd Skin Co y su colección para esta primavera/verano de 2016.

 
 
Un precioso conjunto de falda midi con abriguito de verano en amarillo empolvado, con una discreta camisa blanca masculina, y la originalidad de unos zapatos en un color más fuerte. Ideal para no discutir con tu jefe.

 

 
Unos nacarados pantalones culotte con una blusa vaporosa en los blancos y amarillos empolvados, perfectos para sustituir la compra en el supermercado por el shopping turístico en el mercadillo de moda.


 
 
Un delicado vestido de ensueño de estampado floral que juega con los pasteles de temporada –rosa y azul-, que te hará abandonar la cocina para salir con tu pareja de cena romántica.

 

 
Un veraniego vestido metalizado de talle alto que juega con el rosa y el amarillo, -dos colores en principio antagonistas, pero en las manos de The 2nd Skin Co, son los mejores amigos-, que nos obligará a desertar del sofá y la TV para disfrutar de un largo paseo al atardecer.




Pero The 2nd Skin Co también entienden de fiestas, bodas, celebraciones y saben de nuestro gusto por la femineidad clásica, con frunces y volúmenes.


 




Y para terminar, cito a los diseñadores de la firma, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, que una elocuente entrevista a El Economista, se explicaban así: “Nuestra costura es una forma de hacer renovada, rejuvenecida y más funcional, con los matices propios del contexto en el que nos movemos. Posiblemente nuestra seña de identidad sea la femineidad de las prendas que hacemos”.

Y yo vuelvo a añadir: Gracias por incluir en vuestro tallaje la 46. Efectivamente nos conocéis muy bien; y gracias por mostrarnos la primavera.


Todas las imágenes vía Vogue
Sígueme en Twitter AQUÍ
Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a encasadeoly@gmail.com

 
 

4 comentarios:

  1. El primer vestido lo lleva alba galocha!! estudiço conmigo

    ResponderEliminar
  2. Así tenían que ser todos los desfiles de moda, mostrando prendas ponibles, renovadas y sin perder la feminidad.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar