La frescura romana de un mono-culotte

6.4.16

https://assets.finerylondon.com/spree/products/6331/product/14_MILFORD-JUMPSUITS-BLACK-FINERY-LONDON14_MILFORD-JUMPSUITS-BLACK-FINERY-LONDON_046_01.jpg?1456136148
 


Hola! Ya he comentado en otras ocasiones, como en este post de tendencias, que los pantalones culottes (esto es los pantalones que son anchos y que se llevan cortos, a media pierna) están teniendo un momento importante en estos momentos.

Yo, de momento, no he sido capaz de abrazar esta tendencia, básicamente porque soy gordita y bajita, y no son precisamente los pantalones que más me puedan favorecer.

También siguen de moda los monos como os adelantaba en su día en este post, y en este otro más reciente sobre los monos estampados. Pues bien, si unimos ambas tendencias nos encontramos con un mono-culotte, que me parece ideal para cuando haga un poquito más de calor, y llegue el verano.

Cuando era joven, sí tuve esta prenda, que yo recuerde, creo que hasta cuatro modelos! Y me encantaban porque, aparte de la comodidad de ser un pantalón, muchas veces se veían como vestidos. Y quedaban de lo más femenino.

Todas las modas vuelven, como habréis podido observar. Y me encanta comprobar cómo hay tendencias que no son exclusiva de los grandes diseñadores, y que ya las podemos encontrar en la calle. Y en la misma calle porque en mi fantástico viaje a Roma, entré en contacto físico directo con los monos-culotte en el mercadillo de Porta Portese en el barrio de Trastevere.

Aunque ahora no pueda llevarlos, me encantan estos monos porque creo que son frescos, modernos y que nos rejuvenecen. Así que, aquí os dejo con estas dos propuestas de look por si os he convencido jejeje
 
 
 

 
Puedes contactarme en: encasadeoly@gmail.com o en Twitter: @EncasadeOly

Hasta mañana!!
 
 

4 comentarios:

  1. Yo soy delgadita pero creo que no me vería muy favorecida con este tipo de pantalón... Ni como mono. Queda muy bonito pero no está hecho para mí.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo es cuestión de probar en esta vida... :)

      Eliminar
  2. a mi no me quedan nada bien esos pantalones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco pero por mi figura, aunque entiendo que a muchas sí

      Eliminar

Muchas gracias por comentar