La frescura romana de un mono-culotte

6.4.16

https://assets.finerylondon.com/spree/products/6331/product/14_MILFORD-JUMPSUITS-BLACK-FINERY-LONDON14_MILFORD-JUMPSUITS-BLACK-FINERY-LONDON_046_01.jpg?1456136148
 


Hola! Ya he comentado en otras ocasiones, como en este post de tendencias, que los pantalones culottes (esto es los pantalones que son anchos y que se llevan cortos, a media pierna) están teniendo un momento importante en estos momentos.

Yo, de momento, no he sido capaz de abrazar esta tendencia, básicamente porque soy gordita y bajita, y no son precisamente los pantalones que más me puedan favorecer.

También siguen de moda los monos como os adelantaba en su día en este post, y en este otro más reciente sobre los monos estampados. Pues bien, si unimos ambas tendencias nos encontramos con un mono-culotte, que me parece ideal para cuando haga un poquito más de calor, y llegue el verano.

Cuando era joven, sí tuve esta prenda, que yo recuerde, creo que hasta cuatro modelos! Y me encantaban porque, aparte de la comodidad de ser un pantalón, muchas veces se veían como vestidos. Y quedaban de lo más femenino.

Todas las modas vuelven, como habréis podido observar. Y me encanta comprobar cómo hay tendencias que no son exclusiva de los grandes diseñadores, y que ya las podemos encontrar en la calle. Y en la misma calle porque en mi fantástico viaje a Roma, entré en contacto físico directo con los monos-culotte en el mercadillo de Porta Portese en el barrio de Trastevere.

Aunque ahora no pueda llevarlos, me encantan estos monos porque creo que son frescos, modernos y que nos rejuvenecen. Así que, aquí os dejo con estas dos propuestas de look por si os he convencido jejeje
 
 
 

 
Puedes contactarme en: encasadeoly@gmail.com o en Twitter: @EncasadeOly

Hasta mañana!!