DIY: Corona de flores

viernes, 1 de abril de 2016

http://jackibruniquel-media.s3.amazonaws.com/blog/wp-content/uploads/2013/03/Fairy-Flower-Crown-Romantic-Wedding-Styled-Shoot-Jacki-Bruniquel-001-788x1184.jpg
 

Hola! Empieza la temporada de las Comuniones, de las Bodas y de los Bautizos, y las coronas de flores están de moda para grandes y pequeños.

Las podemos encontrar en una gran variedad de sitios; pero también las podemos hacer nosotras mismas porque son más sencillas de hacer de lo que nos podamos pensar.

Si estáis pensando en lo bien que quedarían para las niñas, las jovencitas o porque tengáis una fiesta de disfraces o un festival de música (hay gente para todo), aquí tenéis unos cuantos DIY de cómo hacer unas preciosas coronas de flores:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DIY de La chica de la casa de caramelo






Puedes contactarme en: encasadeoly@gmail.com o en Twitter: @EncasadeOly

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

 

 

8 comentarios:

  1. I loved!!! Beuatiful!
    www.byanak.com.br

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito post! me parecen un complemento perfecto y más ahora en primavera.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las coronas/diademas de flores! Hace un par de años me hice una, pero nunca me la puse... De tenerla guardada se me ha aplastado y da pena verla. Pero bueno, todavía tengo flores para hacer más jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo manitas que tú eres y lo bien que se te dan estas cosas, te recomiendo hacer unas cuentas y venderlas en tu tienda. Seguro que quedan preciosas

      Eliminar

Muchas gracias por comentar