Cuando Louis Vuitton vio El Cuervo

jueves, 7 de abril de 2016

http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2016-2017-paris-fashion-week-louis-vuitton/12419/galeria/pasarela-10062/21217

Hola! Echando un vistazo a la última edición de Paris Fashion Week donde los grandes diseñadores mostraron sus colecciones para el otoño-invierno 2016/2017, he visto que para esa temporada estaremos bien equipadas de hombreras, volantes, lencería, siluetas masculinas y aglobadas, estilo de los ochenta y gótico, medias cristal, patrones desestructurados y ovesize, botas altas, materiales brillantes y muchas más tendencias que segura estoy funcionarán como control de natalidad.

Uno de los desfiles que más me ha impresionado y que aún estoy tratando de digerir es el de Louis Vuitton. Cadenas, tiras de cuero, cortes esqueléticos, corpiños, botas altas de cordones… Será una moda mucho más moderna, pero, ¿dónde ha quedado el estilo clásico, tan amigo de las mujeres de nuestra edad?

Esperemos que los labios negros no se impongan, porque ni te cuento cómo puede resaltar mi acordeón (el que tengo encima de mi boca) como se salga el pintalabios de su zona; y claro así no hay manera de que me dejaran entrar en La Pérgola de Roma.

En fin, volviendo a esta colección gótica para suicidas, me ha dado por pensar si el ingenio de Nicolas Ghesquière, el director creativo de la firma, no se habrá visto impactado por la película El Cuervo. Da la sensación de que se ha debido de convertir en una de sus pelis favoritas, y por tanto, en su musa.
 
Imagen vía vladinoctem.blogspot.com



En realidad, yo no he visto El Cuervo, pero sé que durante el rodaje, su protagonista murió tras ser tiroteado en una escena de la película. Y tiros me darían a mí también si saliera vestida a la calle con un modelito nuevo de Louis Vuitton, que obviamente no ha sido diseñado para mí. Eso sí, iba a adelgazar un montón porque para pagarlo estaría, por lo menos, un mes sin entrar al supermercado a comprar comida.
 
 
 
 
Imágenes vía Vogue
 
En fin que paséis un buen día y no tengáis pesadillas por la noche


Sígueme en Twitter AQUÍ
Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a  encasadeoly@gmail.com
 

 

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar