Cosas que he aprendido del desfile de Alvarno para esta Primavera

martes, 19 de abril de 2016

 

Hola! Las últimas Fashion Weeks que han tenido lugar nos han mostrado la moda que llevaremos la próxima temporada de otoño-invierno. Sin embargo, a mí lo que me interesa ahora es esta estación, la primavera y verano. Por eso, me he ido hasta el pasado mes de septiembre, cuando tuvo lugar la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, para rememorar todo lo que entonces vi, y que por supuesto, había olvidado.

Fijándome en concreto en el desfile de Alvarno, esto es todo lo que he aprendido en tendencias, y que ahora se llevarán.

Los dos diseñadores que están detrás de la firma de Alvarno, Álvaro Castejón y Arnaud Millard, nos muestran que lo se lleva es La Guerra de las Galaxias. Hombre! A mi no me gustaría ir vestida a lo Darth Vader durante los días de verano que pase en La Mancha, sinceramente. Más que nada porque hacen temperaturas de 40 grados y no se yo si la máscara me va a dar mucho calor…

Bromas aparte, en realidad, lo que nos dicen es que lo fashion son los cortes futuristas y los tejidos metalizados, como ya os adelantaba en este post sobre las tendencias en prendas metalizadas. Y esto es lo que yo extraigo tras ver su desfile:
 
 
1. Llevaré un top tan corto tipo parte de arriba del bikini a juego con la minifalda estampada
 
 
 
 
2. Voy a dar un nuevo significado a los clásicos vestidos de verano con una explosión de color, doble verticalidad con rayas verticales + plisados, botas altas transparentes con vías respiratorias por doquier, y collares de las padaung (mujeres de cuello de jirafa)


 
 
3. Blusas florales con pantalla de ordenador que inspira el estampado de las faldas, y botas que parecen calcetines de colegiala. EN VACACIONES NO ME DEJARÁ EVADIRME DEL TRABAJO
 

 
 
4. Llevaré vestidos de estampado psicodélico y luces de neón que se iluminan por la noche para no perderme y además alumbrar la fiesta en el jardín
 

 
 
 5. Y por último, iré inflada cual burbuja humana con prendas de neopreno (perfectas por si me caigo a la piscina o al mar)



Concluyendo, Alvarno puede no tener unos diseños apropiados para las mujeres de más de 50 años, pero son ideales si te mueves en los mundos planetarios con C3PO a tu lado como marido.

Aun así, me ha encantado ver su colección y algunos diseños sí me los pondría muy gustosamente!!



Imágenes vía Vogue



Sígueme en Twitter AQUÍ

Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a encasadeoly@gmail.com

 

 

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar