Ya es primavera en @elcorteingles

jueves, 31 de marzo de 2016



Hola! Cuando llega la primavera, una de las cosas que más me indican que ha llegado el cambio de estación es el anuncio de Ya es Primavera en El Corte Inglés. El otro día, visitando su Twitter vi que ya tienen disponible el nuevo el catálogo de El Corte Inglés, uno de mis favoritos. Y, ¿por qué? Fácil, por la ropa de temporada que saca en sus páginas, apropiada para la mujer de la calle, y no para esas diosas de figuras perfectas, que sinceramente yo nunca me encuentro, ni el supermercado ni el restaurante de moda. No me debo de mover por sus círculos, y claro, por eso la Preysler no me ha invitado al cumpleaños de Vargas Llosa jejeje

Es broma.

Volviendo a El Corte Inglés, y dejando de lado, de momento, a la high-society, he disfrutado de este número del catálogo porque @elcorteingles ha llenado sus páginas exhibiendo lo mejor de sus marcas, pero de una manera más innovadora y fresca y lo mejor, con una selección de prendas mucho más moderna de lo que nos tiene acostumbradas.

Eso sí, no aptas para todos los públicos. Y si no, echad un vistazo:

 

Sandalias de Gadea. Por 129€ dejarás de correr con ellas puestas porque si no te matas. Lo bueno es que veremos el mundo desde una mayor altura; y si nos lo proponemos podremos andar sobre las aguas con el flotador de corcho que llevan por suela. Ironías aparte, me encantan, aunque no me las pondría. Demasiado exageradas para mi.



 

El pijama, el primero de la lista. El Corte inglés está a la última y lo demuestra con una wishlist muy acertada plagada de tendencias como la moda de las prendas pijama. Lo mejor, prestar atención a su descripción al que cataloga de look extravagante destinado a la intimidad pero que ha sido llevado por infinidad de celebrities. Y no le falta razón! Cuántas veces la gente se ha puesto ridiculeces solo porque fulanita de tal salía en una revista con ello puesto. El pijama tampoco es lo mío.



 

El denim tampoco podía faltar con su versión más cruda, siluetas vanguardistas y remates deshilachados. Esta moda, yo la cojo con pinzas y en su justa medida.

 

 

El rosa cuarzo, el color del año, se materializa con este conjunto de Elogy, que tiene un precio fantástico y no me va a obligar a hipotecar mi casa para renovar mi armario.


 
 

Los vestidos lenceros como este modelo de Amitie para las más atrevidas. Yo, la verdad es que no me veo mucho con esta tendencia; la veo más para las jóvenes. No se, ni lo que puedo parecer saliendo así a la calle. Eso sí, divorcio exprés confirmado.



Con todo, concluyo diciendo, que tras analizar con lupa la moda del catálogo ya he empezado a ahorrar billetes y cobres. Las grandes tendencias ya están camino de mi armario!


Podéis ver el catálogo de Primavera de El Corte inglés aquí.

Sígueme en Twitter aquí

Y dime cuánto me quieres aquí: encasadeoly@gmail.com



Hasta mañana!!

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar