Productos de belleza de siempre

3.3.16



Hola! Últimamente, estoy prestando bastante atención a tres productos de belleza de los “de siempre”. Son marcas de toda la vida, con colores que vuelven y no pasan de moda, y con un embalaje de lo más retro.

Estos son tres de los productos que más estoy disfrutando en este momento y que me trasladan a los tiempos de mi abuela: una crema de manos que me ha salvado de la piel seca; una sombra de ojos que bien podría ser un básico del neceser; y una barra de labios de color anaranjado ideal.



Crema de manos Karité de L´Occitane: Hasta hace poco, había estado usando cremas de manos más ligeras. Sentía las manos menos grasientas y una mejor absorción. Sin embargo, después de unas horas, la hidratación inicial se disipaba y volvía a necesitar más hidratación, sobre todo, si me había humedecido o lavado las manos. Con esta crema, que lleva manteca de karité, estoy encantada. Es cierto que es muy untuosa pero se absorbe muy rápidamente y mis manos permanecen más tiempo hidratadas y nutridas. Además, al llevar miel, almendra y nuez de coco huele fenomenalmente bien.

Barra de labios Dior Addict: Pocas cosas hay de maquillaje de Dior que no me gusten. Son productos clásicos, frescos pero con un toque de rabiosa actualidad. Esta barra de labios es bastante antigua, pero el color permanece a día de hoy. Tiene un brillo excepcional y su tono coral es de esos colores que sientan bien a casi todo el mundo. Es perfecto para llevar durante el día y también por la noche.

Sombra de ojos de Tokalon: Tokalon, más conocida por los polvos de Tokalon, es una marca de toda la vida que aunque parezca mentira no ha desaparecido. La podéis seguir encontrando en ciertas perfumerías e incluso en El Corte Inglés. Es cierto que es una marca más bien normalita, pero esta sombra de ojos que tengo desde hace años, no abandona mi neceser nunca! Tiene el color marrón perfecto y es de lo más favorecedor. Al igual que Dior, esta sombra es ideal para aplicársela durante el día o para la noche.


Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly

Hasta mañana!!


4 comentarios:

Muchas gracias por comentar