Oda a Victoria Abril

jueves, 10 de marzo de 2016

http://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/es/vf/2/s/2016/05/x_estilismos_que_todavia_no_nos_explicamos_de_los_goya_2016_547682400_3280x4928.jpg


Hola! Si alguien domina el arte de asustar repentinamente y sin venir a cuento a nuestras parejas con algún modelito extraño somos nosotras, bueno, y Victoria Abril. Y hay que reconocer que ella es la Maestro Jedi en estas lides.

Hace ya tres años, Beatriz Miranda, escribía en su blog Sin noticias de Dior, un artículo dedicado a Victoria Abril, a la que denominaba la Helena Bonham-Carter española. Me encanta leerlo! Además, aunque haya pasado el tiempo, nada ha cambiado.

Este artículo retrata a la perfección a la que ha estado catalogada como una de las mejores actrices españolas, y analiza minuciosamente su manera de vestir, pero también su carácter: “Es una mujer de formas maleducadas y ordinarias que a estas alturas de la película de su carrera no sabe desenvolverse ante la prensa”, - escribe Beatriz-, ni acudir a un estreno o gala sin llamar la atención, añadiría yo, cuando no tiene por qué hacerlo! No lo necesita.

Creo que Victoria debería seguir mi blog y no quiero presumir de estilista, sino porque en él va a encontrar un montón de ideas de moda conforme a su estilo como las botas de peluche, ceremonia abierta a la moda esperpéntica, o dos vaqueros en uno.

Aunque también puede echar un vistazo a las última Fashion Week de París publicada en Vogue, y elegir cualquiera de estos modelitos.
 
 
Vivienne Westwood

 
Comme des Garçons

 
 
Undercover



La verdad es que Victoria Abril debe ser una MUJER CON SENTIDO DEL HUMOR y puede que hasta divertida. No tengo el placer de conocerla, pero creo que si estuviera sentada en un front-row de una pasarela cualquiera viendo modelos como los de arriba, y escuchando sus comentarios, estaría desternillada de la risa. Desde luego tienes que tener carácter y humor para salir así vestida a la calle, y con esa fantasía. Y ella desde luego la transmite.

Creo que ni @beatrizmiranda ni yo saldríamos jamás así vestidas a lo Braveheart con la cara tapada (quizás en Carnaval), con esa cornamenta arborácea por diadema, ni con esas bolsas de la compra reciclables cubriendo nuestro cuerpo. Eso sí, sentido del humor tenemos y para rato, y vestimos normal; vamos pienso yo.



Puedes contactarme en: encasadeoly@gmail.com o en Twitter: @EncasadeOly

Hasta mañana!!

 

1 comentario:

Muchas gracias por comentar