La blazer de Milli Vanilli y los Hobbits

2.3.16

 

Hola! Antes de empezar a despotricar contra alguna tendencia absurda o mostraros diferentes formas de llevar una prenda para que nos siente de miedo, voy a responder a lo que algunas de vosotras me habéis preguntado por email: ¿de dónde es la blazer que mostraba en el post sobre quién vestía mejor, si yo o Milli Vallini.

Bien, la blazer es de Zara y forma parte de un traje de chaqueta que me compré hace tropecientos años para la boda de la hija de una amiga, y de cuando me atrevía a ir vestida de blanco porque no estaba tan gorda como ahora.

Dejando aparte este tema de las americanas, bodas y cantantes de los años 80, ¿os acordáis de este otro post en el que me reía de las botas de peluche rosa? Bueno, pues si no lo leísteis en su día, os remito a él para que os echéis unas risas.

Loca me he quedado tras ver los mocasines de Gucci para mujer. Entre slippers, esto es, zapatillas de caballero de andar por casa, y el Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo que asoma por el zapato, no se qué catalogación darle!!





Y es que no paro de ver parecidos razonables entre estos zapatos de 795€ y Casimiro, Alf, los eWoks
 

 
 
 
… y lo peor es que la locura ha cundido en el gremio modernil!
 




¿Qué será lo próximo que veamos?, ¿se pondrán de moda los pies de los hobbits?
 


Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly

Hasta mañana!!

 

2 comentarios:

  1. Me encantan las personas que creen que por vestir "a la moda" van divinas cuando en realidad van haciendo el ridículo jajaja. Qué feos son esos mocasines peludos, madre mía.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja llevas toda la razón!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar