El mejor blog de moda para mujeres de más de 50 años

8.3.16

Hola! Los blogs de moda se han convertido en una fuente de inspiración para muchas de nosotras pues nos ayudan a evitar peligros como el parecernos a un dibujo animado cuando mezclamos estampados, por decir algo.

Sin embargo, es verdad que para las mujeres que tenemos una cierta edad es bastante complicado dar con un blog dedicado a nosotras. Hay millones de sitios para chicas jóvenes, pero cuando se trata de sobrepasar una barrera tan importante como los 50 años, las bloggers se cuentan con los dedos de la mano.

En mi caso particular, yo suelo visitar a Lyn del blog de Accidental Icon, una mujer que se define a sí misma como inteligente, creativa, que va por delante de la moda, que está en forma, es reflexiva, comprometida, y lo más importante, adora ser quien es.

Es cierto que Lyn podría haber salido perfectamente en el post que escribí sobre las poses tan raras que hacen algunas bloggers para salir en la foto. Pero, para mi, al igual que Hanneli Mustaparta, es toda una fuente de inspiración, aunque sea un poco estrambótica.

 

Su color es el negro pero siempre con una nota de color. Yo jamás iría así vestida, pero me encantan las prendas que lleva a excepción de las botas, que son tremendas. Eso sí, me inspira para dar al look una nota discordante que puede estar en llevar un vestido de fiesta con unas botas, o ir total black con unos zapatos de un color llamativo.

 

Presume de estilo casual, informal y sporty; y como siempre aporta la nota de color con los pendientes. Esta es una de mis máximas en el blog que plasmo constantemente en los looks que os propongo como esta entrada sobre conjuntos relajados para las vacaciones.

 
 

Las prendas clásicas pero con un diseño y corte extraño son también su seña de identidad como esta cazadora motera con estampado de pata de gallo, que es espectacular.
 
 

Y lo que más me gusta: cuando nos da la bibliografía de la semana remitiéndonos a los sitios web de última tendencia.

Eso sí, no voy a negar que a veces a esta mujer se le va la cabeza pues hay looks imposibles de llevar; yo por lo menos!!
 


Conclusión: Si os ha gustado Lyn, podéis seguir sus aventuras en su Accidental Icon; pero si os gusta más En Casa de Oly, sígueme en Twitter (@EncasadeOly) o ponte en contacto conmigo a través de encasadeoly@gmail.com.


O comentar y leer post tan tradicionales como este sobre cómo vestir cuando se va de viaje a Viena. ¿Quién os gusta más?, ¿Lyn u Oly?



Hasta mañana!!

 

8 comentarios:

  1. No conocía a esta mujer, pero me ha fascinado... Ya no solamente su estilo, sino su actitud. Creo que esto último es lo que provoca tanta admiración hacia ella.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Tiene un espíritu de lo más joven :)

      Eliminar
  2. Uaaaal!! ela arrasa mesmo ein?!
    www.byanak.com.br

    ResponderEliminar
  3. tiene un rollo q me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy trasgresor pero a la vez clásico

      Eliminar

Muchas gracias por comentar