Tendencias: Rayas de colores

11.2.16



 
Hola! Hoy vuelvo a hablar de las rayas por un doble motivo: porque nunca pasan de moda y porque vuelven a ser tendencia, valga la redundancia.

Coco Chanel puso de moda la camiseta marinera y con el tiempo las rayas se convirtieron en una tendencia universal que vemos en todo tipo de prendas: faldas, vestidos, pantalones, jerséis, abrigos, bolsos… y con una gran variedad de colores, estilos y formas. A mi me encanta, la verdad.

Muchas pensaréis que las rayas horizontales engordan. Era una creencia muy popular entre nuestras madres. Sin embargo, muchos estudiosos del tema han coincidido en afirmar lo contrario, que las rayas horizontales adelgazan mientras las verticales nos hacen parecer más anchas. Lo cierto es que cada mujer es un mundo y no a todas nos sientan igual de bien las cosas, pero quiero destacar que las rayas, -afortunadamente-, no son territorio de nadie. Las podemos llevar las mujeres mayores (las jóvenes y niños también desde luego!), las delgadas y las gordas, las altas y las bajitas, las amas de casa y las mujeres trabajadoras…

Dicho esto, os muestro la tendencia para esta primavera-verano: las rayas de colores. Este año, el bicolor da paso a varios colores y de toda la paleta: desde los más vivos hasta los más neutros. Se llevan horizontales y verticales, con estampados y con prendas lisas, para ir vestida casual o de fiesta

Y para que os inspiréis aquí os dejo con estas imágenes de Street Style de cómo podemos llevarlas:
 








 
 


Hasta mañana!


Imágenes vía Pinterest

5 comentarios:

Muchas gracias por comentar