Sandalias con calcetines, no en mi lookbook

26.2.16



Hola! De todas las tendencias no aptas para las mujeres que tenemos una edad, quizás la que más ridícula nos quedaría sería la suma de sandalias + calcetines. Toda una ruina, vamos.

Huelga decir que cuando yo era adolescente, en los años 60, llevaba zapatos con calcetines cortos; que las chicas de hoy en día más modernillas llevan sandalias con calcetines o con medias y leotardos, y van tan monas; y que a los guiris no se los quites de sus pies!

Imagen de Library


 
Imagen de Sandal and soxer

 
 
La verdad es que yo asocio esta tendencia con el estiloLolita”, y como he comentado, cuando una ya tiene una edad, estamos muy, pero que muy lejos de ser las protagonistas de la novela de Nabokov. Pero, aparte de la edad, diseccionemos esta tendencia por un momento.
 
 
 
Si pensamos en que las sandalias están hechas para el verano, para tener los pies fresquitos, entonces ¿por qué nos abrigamos los pies añadiendo unos calcetines?, ¿no será mejor llevar los dedos dentro de unos zapatos más cerrados y propios de esta época del año como unos botines? Claro, que luego tenemos la tendencia inversa: los botines agujereados para llevarlos en verano.

Se lo que estáis pensando: se pueden llevar en primavera y en otoño porque el calentamiento global nos está robando las estaciones, y cada vez son más largos los periodos de entretiempo. Pero, no me vale.

Como os comentaba en este otro POST sobre las camisas al revés, hay veces que la moda tiene unas extravagancias… Por mucho que digan las revistas de moda, los blogs, las fotos de Street Style… de que es tendencia y que los calcetines cortos han nacido para llevarlos con sandalias, yo no me lo pongo!!

Bueno, un rato solo, para hacerme la foto y asustar a mi marido con que esta moda formará parte del lookbook de mi vida jajajaja
 



Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!
 
 

6 comentarios:

  1. no me gusta nada la combinacion!!!!
    yo tampoco las pondría en mi look

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo te diré que no me gustan ni con zapatos, de pequeña los odiaba lo que pasa es que también odiaba los leotardos, pero los prefería y en veranito nada de nada. Unas uñas cuidadas y bien pintadas y a disfrutar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Carmen! Calcetines fuera :)

      Eliminar
  3. La verdad es que esta moda tampoco es santo de mi devoción, pero hay chicas que les sienta muy bien. No sé cómo lo hacen...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que muchas veces es cuestión de edad; y en este caso, más :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar