¿Quién viste mejor? ¿Yo o Milli Vanilli?

22.2.16



Hola! El post de arranque de esta semana va de moda y de las chaquetas con hombreras, en concreto, de las americanas que se llevaban en los años 80 que enloquecieron al género humano.

Hace unos días tuve la tentación de comprarme esta chaqueta de Zara con hombreras. Todo un chollo porque de costar 59,95€ había pasado a la módica cifra de 15,99€. Sin embargo, me detuve en seco porque me surgió una duda: ¿por qué el señor Amancio Ortega iba a querer “regalarnos esta bonita y elegante blazer?
 


1. Quiere terminar el stock porque necesita espacio en sus almacenes
2. Se ha dado cuenta de que ha sido un error porque las hombreras no van a regresar


Tras valorar la situación, me decanté por la segunda opción, así que no me la he comprado.

Las americanas con hombreras son un icono de la moda de los años 80, y a menos que quieras rendir tributo a alguien especial como Milli Vanilli, creo que de momento no se van a ver mucho, por lo menos de manera tan exagerada.

Sin embargo, tengo que admitir que he rescatado de mi armario esta fantástica blazer blanca, con hombreras que me pienso poner en cuanto el tiempo me lo permita. Con unos vaqueros negros, una camiseta y unos zapatos planos, creo que puedo ir vestida mejor que el fraudulento dúo musical, no? Bueno, igual hay alguien que puede pensar lo contrario porque en su momento todas estábamos pasmadas con semejantes especímenes masculinos.
 


Mi marido dice que yo estoy mejor, así que para celebrar tan épica victoria vamos a celebrarlo deleitándonos la mirada con Girl I'm Gonna Miss You: https://www.youtube.com/watch?v=ZbUENJ5FjBk


Lo siento Millis, quizás la próxima vez me ganéis!

Si queréis leer más sobre chaquetas con hombreras, pinchad AQUÍ

Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly

Hasta mañana!!

 

6 comentarios:

  1. ellos me parecen unos horteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, era la moda de la época; eso sí, algo exagerada la verdad

      Eliminar
  2. Amo Blazer! acho lindo e elegante
    www.byanak.com.br

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una Blazer negra con hombreras de Mango, y es del año 2012... Y la verdad es que odio la moda de los 80 pero mi blazer es preciosa y sienta fenomenal.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar