Productos de belleza rutinaria con capacidad de permanencia

miércoles, 17 de febrero de 2016

Hola! Me gusta probar productos nuevos para el cuidado de la piel y de maquillaje, y aunque suelo rotar en los limpiadores, rímel y tónicos, soy bastante fiel a determinados artículos que me compro casi siempre.

Hoy, os muestro esta pequeña selección de productos de belleza, que en mi caso particular tienen carácter de permanencia porque vuelven una y otra vez a las estanterías de mi baño; y ya forman parte de mi rutina diaria:






Rutina de Mañana

1. Solución micelar desmaquillante de Bioderma: Una vez me he lavado la cara con agua fría, me gusta pasarme un disco de algodón con este tónico de Bioderma para eliminar cualquier impureza que se haya podido quedar. De esta manera, tengo la piel requetelimpia y preparada para recibir el tratamiento hidratante. Os he hablado ya varias veces de este producto y es que soy adicta!

2. Gel de ojos Baume Efficace de Sisley: Ya sabéis que este gel no es de mis favoritos porque apenas percibo sus propiedades antiarrugas. Sin embargo, tengo que admitir que es perfecto para tenerlo en la nevera, y aplicarlo en la zona totalmente frío porque ayuda a bajar la hinchazón de los ojos y hace que estos se vean más despiertos y brillantes.



Rutina de Tarde

3. Agua de avena de Dermik: Muchas veces, mi piel del rostro la noto reseca a media tarde; y por eso mantengo en mi escritorio esta agua de avena, que rocío directamente sobre la cara y hace que me piel se sienta más fresca.

4. Vaselina de Gal: Un básico imprescindible que también tengo siempre cerca para aplicarlo en cualquier momento en los labios, codos, cutículas o nudillos.



Rutina de Noche

5. Manteca de Karité Buzzz: Me encanta esta crema de manteca de karité de los laboratorios LCN. Me deja los pies muy suaves, hidratados y los protege contra la sequedad. Y tiene un olor fantástico!

6. Gel fortificante de pestañas Ecrinal: Una vez desmaquillada, nunca me voy a la cama sin aplicarme este gel incoloro en las pestañas y cejas. Tiene un aplicador como los de rímel y es muy sencillo de utilizar. Ayuda a fortalecer y aumentar su resistencia.



Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly

Hasta mañana!!


 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar