La fiesta de las rosas

3.2.16

 


Hola! El otro día leí en una revista cómo decorar una fiesta de cumpleaños con flores. Leyéndolo me ha inspirado una idea maravillosa para sorprender a una amiga con una fiesta sorpresa. Se trata de organizar la fiesta de las rosas, una velada llena de flores con las amigas y que ahora os explico por si os gusta, y lo queréis hacer.

Lo primero es elegir las flores que más os gusten como puede ser unas rosas blancas, por ejemplo. Y luego, hacer un taller de DIY de cómo secar flores naturales y hacer ramos originales, una cena rústica y dejar un pequeño recordatorio para todas las que asisten.
 
http://g01.a.alicdn.com/
 
 


El pequeño detalle pueden ser unos esencieros, unos jarroncitos pequeños, algún perfume de flores… cualquier cosa que tenga relación con las flores.
 
 
https://upload.wikimedia.org/
https://img0.etsystatic.com/

 


Organizar una mesa de cóctel para que luego cada una se sirva la copa que quiera, incluyendo alguna botella de ginebra que sea muy aromatizada, como Gin G'Vine Floraison. Esta ginebra tiene aromas a uva mezclados con florales, sobre el fondo típico de enebro. Y por supuesto, incluir pétalos de rosa deshidratados para dar un toque perfumado a nuestro gin tonic.
 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/
 
 


Luego, tener la estancia decorada con jarrones de flores, al igual que la mesa con un pequeño centro o pétalos diseminados por el mantel. 
 
http://homebastis.com/



Y finalmente, elegir un menú con platos que admitan flores como estas recetas de sopa de pensamientos, merluza con salsa de ajo negro y flores, o helado de pétalos de rosas.
 


 


Espero que os haya gustado y hasta mañana!!

Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly
 
 

3 comentarios:

  1. me encantan las flores

    ResponderEliminar
  2. Conlleva mucho trabajo y dinero organizar una fiesta de las rosas, más que nada porque no son flores baratas precisamente... pero quedaría todo precioso. Y el gintonic sería mi perdición jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre podemos optar por otras flores más económicas como los claveles, margaritas o las silvestres...

      Eliminar

Muchas gracias por comentar