Ideas DIY para cumpleaños infantiles

4.2.16

 
Hola! Cuando hay niños en casa los cumpleaños son mágicos y suele ser su mejor día del año con permiso de los Reyes Magos o Papá Noel. Inspirándome en este día tan especial, aquí os dejo con algunas ideas divertidas para que os inspiréis de cara a la fiesta de este año:



Cuenta atrás para el cumpleaños
 
http://pixel.brit.co/wp-content/uploads/2015/03/10-bday-candles.jpg

 
Podemos sorprenderlos con una especie de “cuenta atrás”. Los 7 días previos a la fecha de su cumpleaños, podemos ir dejándoles una pequeña sorpresita. No tienen por qué ser juguetes, puede ser una cajita de gominolas, dibujos, un cuaderno, pequeñas baratijas que vayan haciendo la cuenta regresiva y que aumentará su emoción.

 

Sorpresa en tu habitación
http://www.balloontime.com/

El día de su cumple, podemos gastarle una pequeña broma. Si se ausenta de la casa para ir al cole, o bajar al jardín u otro motivo, podemos precintar la puerta de su habitación con papel y globos. Dentro le podemos dejar los regalos de la familia.



Tarta para desayunar
 
http://noenda.tumblr.com/

No hay que esperar a que sea su fiesta para tener la tarta! Podemos sorprenderles dándoles tarta o un pastel para desayunar.



Tu plato de cumpleaños
 
https://www.etsy.com

Para ese día tan especial, todas las comidas se servirán en su plato de cumpleaños para dar un tratamiento especial cuando se siente ala mesa.



El Ratoncito Pérez de cumpleaños
 
http://sofestive.com/

¿Por qué el Ratoncito Pérez solo viene cuando se cae un diente? Podemos dejarles en los zapatos, en la mañana de su cumpleaños, un montón de monedas. Las hadas o el Ratoncito Pérez se han acordado de su cumpleaños y le dejan monedas para que se compre chuches o lo que él quiera.



Espero haberos inspirado y nos vemos mañana!!
 
 
Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar