Decorar la habitación de un bebe

5.2.16



Hola! Cuando llega un bebé a la familia, una de las cosas que más ilusión hace es preparar su habitación.

Suele llegar cuando tenemos la casa ya montada, por lo que toca vaciar una de las habitaciones e imaginar el espacio perfecto. Lo malo de esto es que muchas veces todo lo que hemos pensado incluir no cabe y ello nos obliga a seleccionar.

Con todo, aquí tenéis algunos recursos e ideas de diseño por si las queréis aprovechar:


 
http://decoracion.facilisimo.com/
Poner una cómoda que os permita poner el cambiador. Así tendréis un mueble dos en uno, y más adelante, cuando no lo necesitéis, podréis quitar y guardar el cambiador para que ya no os moleste.

 
 
https://www.etsy.com/
Decorar la pared con stickers, en lugar de pintarla o empapelarla con motivos de bebe. Así, cuando el niño o la niña crezca será más fácil cambiarlos sin una gran inversión.

 
 
 
http://decoracionbebes.com/
Poner pequeños detalles en la habitación, tranquilos, que no sean estridentes y sin sobrecargarla porque ya se irá llenando con el tiempo. Lo ideal es conseguir la harmonía entre los espacios y la decoración.
 

 
 
https://www.etsy.com
Poner un móvil para la cuna delicado y fino, que no sea muy armatoste. Mejor si es de tela para evitar un posible accidente y de colores y formas suaves que favorezcan su desarrollo y le acompañen durante el descanso.
 
 

 
http://projectnursery.com/
Optad por unas cortinas finas, más bien visillos en tonos cálidos, que dejen pasar la luz para así tener una habitación luminosa. E intentad colocar una butaca en la habitación. Serán muchas las noches en vela, y os servirá para darle el biberón o de mamar.


 
 
http://www.writeclickscrapbook.com/
Un original portarretratos para colocar sus primeras fotos debe ser un imprescindible.
 


 
http://www.macarenagea.com/
Colgar una estantería para poner sus cositas es una buena alternativa cuando no disponemos de mucho espacio.



Conclusión: aprovechad las cosas que ya teníais e incorporar artículos para bebes como peluches, juguetes, libros… y elementos con significado personal como pueden ser unas fotografías, pero buscando el equilibrio con una decoración serena y alegre.
Si tenéis alguna idea, compartidla! Será muy bienvenida!!

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar