Compras de belleza por tus amigas

2.2.16

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


Hola! No se vosotras, pero yo siempre he sentido curiosidad por los productos de belleza de mis amigas. Recientemente, en casa de una de ellas, me llamó la atención este agua micelar por su embalaje. Le pregunté y me lo recomendó sin duda alguna para desmaquillarme. Me lo he comprado, lo he probado y me he vuelto adicta!! Es sin duda, el mejor tónico para retirar el maquillaje que he probado nunca.

Igualmente, el lápiz de cejas y el pintalabios rojo han sido otras de las recomendaciones más acertadas que últimamente he recibido. Y aquí os traigo estos pequeños productos de maquillaje que he adquirido por recomendación de mis amigas y que me han encantado:
 
 
 


Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma (12€): Antes, cuando me limpiaba la cara por la noche siempre me quedaba algún resto de maquillaje. Lo se porque a la mañana siguiente, me pasaba un algodón con tónico y seguía arrastrando suciedad. Pues bien, con esta agua micelar de Bioderma eso ya no me pasa nunca! Además, es natural, hidratante y respeta la fragilidad de las pieles sensibles. Una maravilla la verdad.

Pintalabios L’Absolu Rouge de Lancôme (20€): Últimamente, me siento atraída por los pintalabios rojos y este tono de Lancôme me recuerda al que utilizaba mi madre pero con un toque menos retro. Es muy cremoso, hidratante, perdura y deja los labios suaves, redefinidos y sin resecar.

Lápiz de cejas Deliplus de Mercadona: Tengo que reconocer que no soy muy proclive a pintarme las cejas. Pero este lápiz de Deliplus, con cepillo incorporado, es perfecto para mi. El color se adecua muchísimo a mi tono, queda muy natural y nada artificioso. La punta en ángulo plano se desliza fácilmente, y no requiere ningún tipo de afilado.
 
 
Hasta mañana!!
 
 
 Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly