Camisas del revés: ya no saben qué inventar

lunes, 1 de febrero de 2016

 
Hola! Este fin de semana, en un momento de conjuración de ideas de nuevos conjuntos, eché un vistazo a mi web de cabecera Net-a-Porter en busca de inspiración.

Me suelen encantar los looks que crean sus editores de moda, pero, me he encontrado con una sorpresa que no se cómo catalogar. Se trata de la camisa, un básico de armario que esta temporada primaveral será la estrella absoluta viviendo su gran momento en la moda. Sin embargo, hay algunas que no saben qué inventar para ser las más modernas, y nos encontramos con ridiculeces como esta “micro-tendencia” (que así la llama Net-a-Porter) de llevar la camisa al revés, abotonada por detrás pero dejando bastante carne al descubierto en busca de ese punto sexy.
 
 
http://www.net-a-porter.com/magazine/334/9
 

Igual se han inspirado en los modelos de Open Ceremony, que os mostraba en este POST sobre moda esperpéntica, y que son muy dados a este tipo de invenciones.

Personalmente, me encantan las camisas. Son muy elegantes, finas y tienen ese punto de combinación de estilo masculino más seducción. Pero claro, llevadas con normalidad. Me parece genial que la camisa esté en plena reinvención, pero con su estilo tradicional y su corte de siempre.

Esta camisa de popelín de Jil Sander es un básico de los más inteligentes pues nunca se quedará anticuada, aparte que es perfecta para llevarla con un look para ir al trabajo, o con unos pantalones y zapatillas para el fin de semana.

 



Desde luego esta camisa está de lo más solicitada. No hay más que ver que todas las tallas están vendidas, salvo la talla 44. Qué casualidad porque es justo la mía!! (este es un mensaje subliminal por si alguien me la quiere comprar jajaja)



Hasta mañana!!

Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly


 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar