Barra libre de sándwiches para los Goya y los Oscars

18.2.16



Hola! Ya sabéis que soy muy aficionada a reunir a la gente para ver grandes acontecimientos y que me gusta preparar meriendas originales, y a ser posible, self-service para que cada uno se lo haga a su gusto y no estar yo tanto tiempo metida en la cocina.

Pues bien, el otro día, para la gala de Los Goya, nos reunimos en mi casa varios amigos y decidí hacer una barra libre de sándwiches para no complicarme mucho. La verdad es que hay infinidad de recetas y de maneras de preparar un sándwich, pero opté por los ingredientes tradicionales con un par de excepcionales. La clave de su éxito: poner a su disposición una variedad de sabores pero sin llegar a abrumar a la gente con tantas opciones.

En una fuente coloqué las rebanadas de diferentes panes de molde (semilla de oro, clásico, pan de chapata…); en una tabla coloqué una variedad de quesos (cheddar, manchego, varias tarrinas de queso de untar President, emmental, mozarella…); en otra fuente, embutidos como pavo, jamón york, proscutto, salchichón, bacon, ternera en salmuera…; y en otra, salmón ahumado, atún, arenque…

En cuencos, los condimentos como lechuga, rúcula, tomate en rodajas, cebolla fresca y crujiente, aguacate, pepinillos champiñones…

Y por último, las salsas como curry, mayonesa, kétchup, mostaza, mermelada…

Y listo! Con esta sencillez, gastronómica quedamos todos encantados y saciados mientras comentábamos la alfombra roja y la ceremonia. Por cierto, lo de TVE no tiene nombre. Cortaron la retransmisión de la alfombra roja para dar paso al telediario, ¡cómo si solo tuvieran un canal, La 1! Qué horror!
 


En fin, el próximo 28 de febrero son los Osccars. Intentaremos mantenernos despiertos a base de sándwiches!! Jajajaa


 
Contacta conmigo en encasadeoly@gmail.com o tuitéame en @EncasadeOly

Hasta mañana!!