Mi kit de maquillaje más básico

viernes, 29 de enero de 2016



Hola! Yo no se vosotras pero ¿no os pasa que cuando vais por las secciones de belleza de unos grandes almacenes os abruma la cantidad de productos y artículos nuevos que hay? Es una locura y da la sensación de que si no tienes el último rizador de pestañas, brocha para delinear el ojo, corrector en crema o las novedades en fondos de maquillaje no eres nadie!

Bueno, pues yo, para el bien de mi bolsillo y por el espacio de mi armarito de productos de belleza, evito productos rebuscados porque al final siempre termino utilizando los mismos y las herramientas para el maquillaje más básicas. Y estas son, al fin y al cabo, las que más utilizo en mi día a día, y mis favoritas: el arregla delineador ebrio, el eliminador de manchas de sombras y el quita laca de uñas movedizas.


1. Bastoncillos de algodón de Johnson: Son ideales para cuando el delineador líquido no me ha quedado bien y no tiene nada que ver con su otro ojo parejo. Humedecidos ligeramente con desmaquillador son perfectos para corregir los trazos mal dados sin que el párpado del ojo quede convertido en un cuadro de Miró. También me sirven a la perfección para difuminar el lápiz de ojos, o para corregir el pintalabios cuando se ha salido.

2. Quitaesmalte de Nails Factory: Desgraciadamente no soy muy ducha con las uñas y desde luego no me quedan para nada iguales a las de la manicurista. Para corregir mis meteduras de pata, este es uno de los quitaesmaltes que he probado que más me gustan. Hace el trabajo de un solo golpe, eliminando la laca de uñas a la primera. Además, si tengo que limpiar la uña entera, lo hace a las mil maravillas, incluso para las lacas de uñas rojas que te dejan los dedos como los de E.T cuando señalaba a su casa.

3. Brocha doble de Primark: Esta brocha doble de Primark es para los ojos ahumados. Sin embargo, me viene fenomenal para limpiar el exceso de sombra de ojos con la parte más gruesa; y para difuminar con el extremo más estrecho y angulado. Es muy ligera y suave con lo cual no irrita la piel; y no es necesario restregar para quitar el exceso. También uso la parte estrecha para difuminar el rímel de las pestañas inferiores, que ya sabéis que muchas veces quedan grumos.



Y para vosotras, ¿cuál es vuestro kit de básicos?

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!
 
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. mi kit basico parte tambien con bastoncillos jja

    ResponderEliminar
  2. Mi básico es la BB cream y el gloss. Con eso ya tengo más que suficiente para ir presentable en el día a día jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos consejos! Incluso saber corregir los fallos a la hora de maquillarse es fundamental para un buen resultado... Jiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y efectivamente con los bastoncillos es muy sencillo corregir :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar