Looks para visitar Viena

15.1.16

 
http://previews.123rf.com/


Hola! Antes de nada me gustaría contestar a todas las que me habéis preguntado por la camisa de chambray de corte masculino, de la que os hablaba en este POST sobre el segundo experimento.

Bien, el chambray es un tejido primo hermano del vaquero, pero mucho más fino gracias al algodón o la mezcla con poliéster. Es muy característico en las camisas de caballero, pero cada vez más estamos viendo prendas femeninas de chambray. Este modelo que yo tengo es de la marca Just.
 


Pero, vayamos al asunto que nos ocupa en esta entrada y que no es otro que el de responder a la segunda pregunta recibida: ¿qué me puse en Viena?

En este POST os daba algunas pautas sobre qué llevar cuando eres una guiri, y en este otro, cuáles son los zapatos más cómodos para viajar; así que teniendo en cuenta estos consejos, esta fue una pequeña parte de mi maleta:


#Avión
Jersey alpino + pantalón ancho de pinzas tipo palazzo
 
 


#Paseo por la ciudad
Falda pantalón + jersey de cuello alto + chaleco
 
 


#Cena casual
Falda de vuelo + Camisa bordada
 


La verdad es que quería parecer una vienesa legítima, pero me temo que mi spanish style me delataba, así que decidí comprarme un gorro y una bufanda de punto, que dicho sea de paso parecía que llevaba encima de la cabeza un pañal de lo mal que me quedaba pero bueno. Y si a eso le añadimos los suéteres de punto grueso y los zapatos de Herman Monster como los llama mi marido, entonces más que una vienesa parecía una vaca suiza de lo mórbida que parecía!!
 
 
Twitter: @EncasadeOly
Facebook: https://www.facebook.com/EnCasaDeOly




Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

 

4 comentarios:

  1. la camisa vaquera me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de chambray, un tejido parecido al vaquero, pero más fino. Las camisas no quedan tan tiesas y en verano es una maravilla :)

      Eliminar
  2. El segundo look con la falda-pantalón es ideal... Seguro que te sienta de cine.
    Yo también tengo una camisa chambrain. En primavera la uso muchísimo, me veo muy favorecida con ella y es muy ponible!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar