Hola 2016!

11.1.16

 
Hola! Feliz Año Nuevo!!! ¿Me echabais de menos?

Después de estas vacaciones, que poco han sido de descanso, comenzamos un nuevo año con ganas, ilusión y energía, aunque estemos a lunes y empecemos a subir el cuestón de enero. Pero, lo subiremos con humor y sonrisas porque aunque me he mantenido alejada del blog, mi materia gris ha continuado funcionando. Y aquí tenéis algunas cosas que he descubierto estos días y que quería compartir con vosotras para arrancar 2016 con una lectura amena.



#1 La Duquesa
 
http://www.theduchessbyana.com/

Uno de mis blogs de moda favoritos es The Duchess de Ana Pizarro, una curvy blogger como se define a sí misma, y que no tiene ningún tipo de reparo en ir vestida a la moda, -y muy bien, por cierto!- olvidándose de sus carnes y rompiendo los tabús asignados a las mujeres gorditas. Pero, entonces llegó esta foto. Si me olvido de los zapatos (aunque hay que reconocer que la chica tiene 21 años y son propios de esa edad), el look me fascina. Me gusta todo y todo lo quiero. Eso sí, no soy tan valiente y las medidas lilas, pese a ser la clave del conjunto, se quedarán para las más atrevidas.




#2 Medias Lilas


Por cierto, no tengo nada en contra de las medias lilas. Esta foto es una clara declaración de intenciones de que las mujeres de más de 50 años, también las podemos llevar.




#3 Pantalones pijama
https://www.pajamajeans.com/
 
En una comida de Navidad salió el tema de cuál era la prenda femenina que menos gustaba a los hombres. Y la mayoría coincidió en los pantalones anchos como de pijama pero que quieren ser de vestir, de tejidos indescriptibles y más elásticos que las gomas de un tirachinas. La verdad es que son terribles, pero yo estoy tan cómoda con ellos en casa!!




#4 Caitlyn Jenner
 
http://www.businessinsider.com/

Para las que no la conozcáis, Caitlyn Jenner es el nuevo fenómeno mediático. Antes era William Bruce Jenner, ex deportista y figura de la televisión estadounidense famoso por sus logros en el atletismo. Ahora, se ha cambiado de sexo y es Caitlyn. Se ha abierto una cuenta en Twitter y de @Caitlyn_Jenner he podido aprender que sigue siendo un hombre de familia (digo hombre porque se autollama Daddy, en español papá; ya la han nombrado Mujer del Año en la revista Glamour (curioso porque solo lleva siendo mujer 8 meses); adora a su familia: hijas, madre, hermana…), y le gusta llevar las uñas azules (mira como yo!, pero yo, en los pies)

 


#5 Gorro de David Crockett
 

Creo que si eres una mujer desaliñada, hombruna, de talla XXXL, vives en Estados Unidos y eres fan del corte de pelo a lo “gorro de David Crockett”, entonces tu sitio está en Femullets. Lo mejor de todo es que reivindican su derecho a ir así. Pues nada hombre, nosotras las dejamos, faltaría más!



Escríbeme a encasadeoly@gmail.com, o sigue la mejor cuenta de Twitter para mujeres de más de 50 años @EncasadeOly

Hasta mañana!!



4 comentarios:

  1. Yo veo cada a Caitlyn Jenner y no puedo por menos que reírme, no sé por qué jajaja, sobre todo cuando va con tacones...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, hombre si tienes la imagen de cuando era atleta corriendo, pues entonces sí da risa :)

      Eliminar
  2. as botas de tela las encontro mi madre en un armario de casa de mi abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por mi casa también anduvieron algunas :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar