Descubriendo nuevas tiendas: Etsy para el Hogar

martes, 19 de enero de 2016



Hola! Hoy os hablo de una nueva tienda online que he descubierto para decoración del hogar. Se trata de Etsy, una especie de web como eBay donde comprar y vender artículos artesanales y vintage pero sin la parte de las subastas, o como Amazon. Ya la conocía en temas de moda, pero ahora me tiene enganchadita buscando piezas y detalles originales e impactantes para la decoración de mi casa.

La verdad es que navegar por Etsy intimida un poco porque no es nada fácil. Yo me suelo guiar por las tiendas marcadas como favoritos por los editores (en inglés, Editor’s picks) Eso sí, no penséis que es una tienda de chollos; hay productos exorbitantes! Pero, sí es sencillo encontrar cosas preciosas a buenos precios.

Aquí os dejo con una pequeña selección de los artículos que más me han llamado la atención y que ya os adelanto que más de uno me compro!!
 

2. Tapiz artesanal: 135$
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Yo tengo tienda en Etsy. Es genial, con ella me he estrenado con las ventas internacionales (a Estados Unidos más que nada). Hay de todo, así que doy fe de que es muy recomendable. El único inconveniente es que la mayoría son tiendas del extranjero y los gastos de envío son un poco elevados... pero se pueden encontrar cosas muy interesantes.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Además tienes unas cosas tan chulas... y sí, llevas razón con los gastos de envío. Son excesivos y eso encarece mucho el producto :(

      Eliminar

Muchas gracias por comentar